En Córdoba también se aceptan los comprobantes digitales del seguro

Según lo informado en varios medios de comunicación, desde el viernes 27 de Enero la Policía Caminera acepta como válido el comprobante digital de las pólizas de seguro en las rutas provinciales, regulación que también fue aplicada en la ciudad de Córdoba al habilitar esta vía para demostrar el pago del seguro.

De esta manera Córdoba se suma a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires permitiéndoles a los conductores exhibir en los controles vehiculares el comprobante del seguro en formato digital desde su tablet, celular o correo electrónico debiendo constar el número de póliza y la compañía aseguradora.

 

Si bien esta modernización en las normas viales aún no se hizo extensiva a todo el país, la incorporación de nuevas tecnologías en la vida cotidiana posiblemente haga que esta medida sea replicada en el resto de las provincias. Es por eso que nuestra Compañía -adelantándose a estos futuros cambios- recientemente lanzó la nueva versión de la Aplicación Móvil que le permite a todos nuestros asegurados contar con la documentación digital necesaria para circular sin inconvenientes.

 

Conocé la aplicación acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *