CAUCIÓN

Las coberturas disponibles para seguros de CAUCIÓN son las siguientes:


Garantía o mantenimiento de oferta, garantía de adjudicación o ejecución de contrato, sustitución de fondo de reparo, anticipo financiero y/o de acopio, tenencia de bienes para su uso, reparación, manutención o reacondicionamiento.

Sumarios, falta de documentación, depósito aduanero, diferencia de derechos de importación o exportación, transito de mercaderías a través del territorio argentino, importación temporaria, exportación temporaria, draw back, ley anti-dumping, reintegros impositivos, habilitación de depósito fiscal.

La Resolución General IGJ 20/2004 determina la exigencia para Directores de Sociedades Anónimas (S.A) y Gerentes de Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L) y Sociedades Comandita por Acciones (S.C.A), inscriptas en la Ciudad Autónoma de Bs AS, a presentar una garantía a favor de la sociedad por un valor mínimo de $10.000 por el desempeño de sus funciones. Esta garantía puede ser cubierta por distintos medios: efectivo o títulos públicos, aval bancario o póliza de seguro de caución.

¿Querés contratar este seguro?

Buscá acá el productor-asesor más cercano

Tenés Cooperación Seguros, Tenés Compañía