Nuestra historia comienza en 1926, cuando surge Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros contra Accidentes del Trabajo. Acompañando el crecimiento de la ciudad y la región, emprendedores de Venado Tuerto -entre ellos algunos industriales panaderos-, se agruparon en tal ocasión para constituir una entidad solidaria que respondiera ante eventuales accidentes laborales de sus trabajadores. Fue Don Francisco Baccelliere uno de los pioneros que alentó esta iniciativa, llevada a cabo el 17 de Octubre de 1926.

 

Somos la primera aseguradora mutual del país, contamos con una moderna estructura edilicia y un avanzado nivel técnico, informático y de recursos humanos.

Operamos en todos los ramos de seguros


> Automotores
> Viviendas
> Personas
> Industrias y Comercios

Nos caracteriza la eficiencia, la solvencia y la atención personalizada.


Los comienzos:
9 de Julio 645, Venado Tuerto.

El primer edificio propio
hacia 1970, 25 de Mayo 520.

La Casa Central incorpora nuevas
dependencias en la década del 90.

Cooperación Seguros en la actualidad.
25 de Mayo 530, Venado Tuerto.

Asociados

Brindamos servicio a más de 650.000 asociados, que se benefician con la calidad de cada una de nuestras prestaciones, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Operamos en todos los ramos de seguros: automotores, viviendas, personas, industrias y comercios, y nos caracteriza la eficiencia, la solvencia y la atención personalizada.

Es a partir de la pujanza y el espíritu de desarrollo de estos ciudadanos y de la gente de Venado Tuerto -que por entonces contaba con poco menos de 10.000 habitantes-, que la Entidad fue progresando y consolidándose en un proceso paulatino pero constante. Hacia 1957 emplaza sus oficinas en el primer edificio propio, y para el año 1974 incorpora nuevos ramos a su actividad aseguradora, iniciando un camino de rápida expansión. Seguros para automotores, incendio, responsabilidad civil y robo, entre otros, ampliaron la oferta e hicieron necesario adaptar su denominación, que pasó entonces a ser Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros Generales.

El debate de ideas, nuestras ansias de superación y espíritu de crecimiento nos permitieron desarrollarnos, aportando soluciones rápidas y eficientes a nuestros asegurados y convirtiéndonos en una de las aseguradoras más importantes del país, denominada comercialmente Cooperación Seguros.

Hoy contamos con más de 650.000 asociados, una importante presencia en las provincias del centro del país a través de diez oficinas propias, y una red de más de 670 Productores – Asesores de Seguros que, en contacto directo con nuestros asociados, fortalecen nuestra actividad.

Nuestra imagen a través del tiempo.

Si desea más información, por favor contáctenos:

Casa central ∙ Provincia de Santa Fe ∙ venado tuerto

25 de Mayo 530

03462-435100 / 435200 y líneas rotativas

info@cooperacionseguros.com.ar