PLAN HOGAR PROTEGIDO


En Cooperación Seguros ofrecemos las más completas coberturas y servicios adicionales para disfrutar de una protección integral, aplicable a viviendas de uso familiar y ocupación permanente.


  • Ampara daños materiales causados por acción directa del fuego, rayo y/o explosión, humo, hechos de tumulto popular, huelga o lock-out, vandalismo e impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres.
  • Ampara daños materiales, únicamente, a construcciones linderas, originados por la vivienda asegurada como consecuencia de incendio, rayo y/o explosión.
  • Ampara la pérdida de los bienes muebles que se encuentran dentro de la vivienda.
  • Ampara daños producidos por incendio, rayo y/o explosión, robo y/o hurto y daños por accidente de equipamientos de audio, TV, video y computación, entre otros.
  • Ampara daños producidos por incendio, rayo y/o explosión, robo (excluido hurto) y rotura por accidente en cualquier punto del país, de GPS, notebooks, netbooks, filmadoras, cámaras digitales, entre otros.
  • Ampara daños producidos por robo o hurto, incendio, rayo y/o explosión de equipamientos fotográficos, filmadoras, GPS, laptops, TV, unidades de audio y video que no estén incluidos en la cobertura de Electrónicos, Telefonía y Computación Hogareña.
  • Ampara rotura o rajadura de piezas vítreas instaladas en forma vertical (puertas, ventanas, espejos).
  • Ampara los daños producidos por incendio, rayo y/o explosión y robo totales (excluido hurto) de las bicicletas de uso particular, las cuales deben ser detalladas con marca, modelo, número de serie (o cuadro) y valor individual.
  • Ampara la responsabilidad civil a terceros emergente de hechos de la vida privada imputables al asegurado o su familia, siempre que no esté relacionado con su actividad laboral y limitado a la ubicación del riesgo asegurado.

Exclusiones: no contempla Responsabilidad Civil a Terceros por eventuales actividades de mantenimiento.

  • Ampara daños a los terceros que ingresen a la vivienda a realizar eventuales actividades de mantenimiento hasta 4 mts. de altura, excluyendo servicio doméstico.
  • Ampara la pérdida o daños causados al contenido del inmueble objeto del seguro por la acción directa de la mencionada sustancia, únicamente cuando provengan de filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de rotura, obstrucción, falta o deficiencia en la instalación destinada a contener o distribuir la sustancia.


BENEFICIOS SIN COSTO ADICIONAL


Indemnización sin prorrateo por daños ocasionados al edificio únicamente por riesgos contemplados en coberturas básicas con sublímite determinado.

Incluye adicionales por huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo.

En caso que la vivienda quede inhabitable, reconocemos con sublímite determinado los siguientes gastos:

  • Remoción de escombros.
  • Gastos de alojamiento (alquiler de otra vivienda u hotelería).

Cubrimos los daños a la propiedad por robo o intento de Robo (limitado al 15% de la suma asegurada en Robo Contenido General).

Si roban alguno de los bienes cubiertos, lo reponemos a nuevo (bienes de similares características a los siniestrados).

Si se establece que como consecuencia de la caída de un rayo, se quemó alguno de los bienes cubiertos, lo reponemos a nuevo (bienes de similares características a los siniestrados).

  1. Viviendas de uso familiar, de ocupación permanente en zonas urbanas.
  2. Los bienes asegurados se cubren dentro de la vivienda asegurada.
  3. Construcción: paredes de material, techos de loza o de madera con chapas o tejas, pisos incombustibles.
  4. Todas las puertas de acceso a la casa deben contar cerraduras de doble paleta o bi-direccionales.
  5. Todas las aberturas con paneles de vidrio, ubicadas en el contrafrente o pasillo, deben contar con rejas, persianas o postigos metálicos o de madera.
  6. La vivienda no debe lindar con terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado. Mínimamente debe existir una vivienda lindera de ocupación permanente y en caso de no estar construida de medianera a medianera, contar con un cerco perimetral de material con una altura mínima de 1.80 mts.
  7. Si la vivienda cuenta con alarma monitoreada, no serán exigidas las medidas descriptas en el punto e).

¿Querés contratar este seguro?

Buscá acá el productor-asesor más cercano

Tenés Cooperación Seguros, Tenés Compañía