Premio Conciencia Seguros

El pasado 7 de noviembre,nuestra Entidad fue galardonada con el tercer puesto del Premio “Conciencia Seguros”, en reconocimiento a la campaña de prevención “Formando Conductores del Mañana”.

Conciencia Seguros distingue a los mejores programas de concientización tendientes a elevar el bienestar de la comunidad, reconociendo el trabajo de generación de conciencia llevado a cabo por las compañías aseguradoras de todo el país.

El jurado estuvo compuesto por representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, la Superintendencia de Seguros de la Nación, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, la Dirección General de Seguros de la Ciudad de Buenos Aires, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), la asociación civil Amartya, Ashoka Emprendedores Sociales, Fundación Compromiso y dos organizaciones de rango internacional: la Federation Internationale de l’Automobile y el Automóvil Club de Uruguay.

Participamos en un proceso de selección, en el que dicho jurado tuvo en cuenta el impacto y alcance de los programas presentados, la creatividad empeñada para llevar adelante las actividades, la contribución a cambios y los valores que se transmiten a la comunidad.

El premio fue recibido por el Sr. Juan A. Montañez, presidente de la Entidad; por el Sr. Ariel Defilippi, Sub Gerente Comercial de la Compañía y por el Sr. Arturo Pagella Supervisor de Oficinas de Cooperación Seguros, en una ceremonia que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la celebración de los 10 años de los “Premios Prestigio Seguros” que distingue anualmente a las aseguradoras más prestigiosas de Argentina.

Contribuir a la Seguridad vial, no sólo es para prevenir los accidentes de tránsito sino que también fomenta el respeto y cuidado por la vida propia y ajena. Cooperación Seguros se siente complacida de poder colaborar en la concreción de estos objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *