superando_metas

Culminó Superando Metas 2013

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el evento de cierre de “Superando Metas 2013”, el programa de incentivo que Cooperación Seguros realiza desde 2009 con el objetivo de reconocer y premiar a aquellos productores-asesores de seguros que se destacan comercialmente.

El encuentro tuvo lugar en el Country Sindicato de Camioneros de la ciudad de Venado Tuerto, en una cena de premiación a la que asistieron más de 200 personas entre funcionarios, empleados de la Compañía y Productores – Asesores de Seguros.
Durante el evento se premiaron los primeros puestos del concurso por categorías, además de las metas individuales alcanzadas y, como todos los años, se distinguieron también los mayores primajes de la compañía.

Los ganadores fueron reconocidos con importantes premios, entre los que se destacan los 20 fabulosos cruceros para dos personas a Uruguay y Brasil, Caribe Sur y Norte, y Europa Mediterránea y Báltica, que recibieron los ganadores del concurso por categorías.
Cooperación Seguros agradece el desempeño y compromiso de su red de productores, que confían en la compañía y hacen posible la continuidad de este Programa de Incentivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *