diploma

Diploma de Honor para Cooperación Seguros

Cooperación Seguros recibió el pasado 26 de noviembre, en la ciudad de Santa Fe, un Diploma de Honor de Reconocimiento Público otorgado por la Cámara de Diputados de la provincia.

Esta distinción es un reconocimiento a nuestra Entidad por sus 88 años de trayectoria ligados al desarrollo de la comunidad, al compromiso con el bien público y a los constantes aportes que Cooperación Seguros realiza para el crecimiento de la ciudad de Venado Tuerto y la región.

La iniciativa fue impulsada por el Diputado Provincial Darío Mascioli, quien presentó este proyecto de reconocimiento público ante la Legislatura.
El acto se llevó a cabo en el recinto principal de la Cámara de Diputados, en la ciudad de santa Fe, y contó con la presencia del diputado Mascioli, la diputada Susana García, el diputado Mario Lacava y el presidente de la Cámara Luis Rubeo, entre otros funcionarios y personal de la legislatura. Por parte de Cooperación Seguros, recibieron la distinción nuestro Presidente, Sr. Juan Montañez, el Sr. Jorge Neri y el Sr. Juan Roma, en representación del Consejo Directivo, y nuestro Gerente General, Sr. Ovidio Butani.

Al respecto, Mascioli subrayó “la iniciativa que han tenido para potenciar el crecimiento y el desarrollo de la localidad de Venado Tuerto y la región”, al tiempo que remarcó “el compromiso social que como entidad han sostenido con la comunidad durante todas estas décadas”.

Al recibir la distinción de manos del presidente de la Cámara, el Sr. Juan Montañez destacó que “nos sentimos muy honrados por este reconocimiento, que nos hace redoblar los esfuerzos para poder potenciar lo que hemos logrado en estos 88 años. Siempre se habla de lo público y lo privado, de la importancia de trabajar en conjunto, y creo que este reconocimiento da muestra de lo hecho en este sentido. Agradecemos profundamente esta distinción en nombre de Cooperación Seguros”.

Agradecemos a la Cámara de Diputados de Santa Fe por este noble reconocimiento, que ahonda nuestro compromiso con la ciudad y la región, para que podamos seguir trabajando por el desarrollo de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *