dani-pista

Formando Conductores del Mañana sigue recorriendo nuestro país

Estamos transitando el octavo año consecutivo de nuestra campaña “Formando Conductores del Mañana”, logrando que más de 170.000 chicos puedan aprender en nuestras pistas de educación vial.

El impulso de esta campaña de prevención está basado en la convicción de que es la educación la herramienta más valiosa para combatir el grave problema de los accidentes de tránsito. Desde su inauguración en el año 2008, más de 170.000 niños aprendieron, jugando, nociones básicas del tránsito y de una conducción segura.

Estas pistas representan con realismo las condiciones del tránsito actual para fomentar el aprendizaje de los más pequeños, que sobre sus triciclos a pedales, simulan ser conductores, comprendiendo que cada uno de ellos forma parte del tránsito y tiene un rol importante que cumplir en la comunidad.

Agradecemos la colaboración recibida por parte de nuestra red de Productores – Asesores de Seguros, como así también de Municipios y Comunas, que ha resultado de vital importancia y resalta el compromiso asumido por gran parte de la sociedad con esta problemática.

Por esta actividad, Cooperación Seguros fue distinguida con el premio “Luchemos por la Vida 2012” y con el Premio “Conciencia Seguros” en Noviembre de 2014. Estos reconocimientos suman motivos para continuar apostando en esta campaña el próximo año y llegar así a más localidades y escuelas.

www.formandoconductores.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *