Cooperación Seguros dijo presente en Agroactiva

Cooperación Seguros formó parte de Agroactiva 2015, la mega muestra del campo que fue visitada por casi 250.000 personas y que se llevó a cabo del 10 al 13 de Junio en la localidad de Monje, Santa Fe.

Colaboradores y representantes de la Entidad recibieron a gran cantidad de visitantes en su stand, asesorándolos sobre la amplia gama de productos y servicios disponibles.

Aprovechamos el marco de este evento, para realizar la entrega de la pick up Toyota Hilux 0 KM perteneciente al Programa “Sueño de Ganadores”, del que participaron los asegurados con cobertura de casco de Maquinaria Agrícola. Entre más de 3200 unidades participantes, la empresa MAIZABE PULVERIZAR S.R.L de la localidad de Saladillo, resultó ganadora y sus dueños estuvieron presentes en la exposición para recibir el premio.

Como un atractivo adicional, todas las personas que pasaron por nuestro stand fueron invitadas a participar de la Carrera de Tractores a radio control, la cual obsequió diferentes artículos de merchandising para todos los corredores. Uno de estos tractores, fue sorteado entre más de 1.000 fans del sitio en Facebook, que participaron bajo la consigna “¿Cómo festejarías si ganás un tractor a control remoto?”. El ganador de este “sorteo virtual” fue Claudio Rocca, de la ciudad de San Vicente (Buenos Aires).
Hemos satisfecho ampliamente las expectativas puestas en esta edición de Agroactiva ya que nos acercamos aún más a nuestros asegurados, Productores-Asesores, amigos y a todo el público presente en la muestra; acompañando una vez más a toda nuestra red comercial.
Más información en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *