89

89 aniversario

Cooperación Seguros cumple 89 años de vida, y por eso queremos saludar a nuestros colaboradores, Productores-Asesores de Seguros, asociados, proveedores y amigos; que brindan su aporte y compromiso diario en pos del crecimiento y la consolidación de nuestra Entidad, y agradecemos a nuestros asociados por la confianza depositada durante tantos años de vida.

Breve reseña histórica

Un 17 de Octubre de 1926 nacía Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros Generales contra Accidentes del Trabajo, cuando un grupo de industriales -principalmente panaderos- decidieron unirse para hacer frente solidariamente a los gastos ocasionados por los infortunios laborales que pudieran sufrir sus empleados. Hacia 1957 emplaza sus oficinas en el primer edificio propio, y para el año 1974 incorpora nuevos ramos a su actividad aseguradora, iniciando un camino de rápida expansión que la llevó a denominarse Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros Generales.

Con el transcurrir del tiempo, gracias a una amplia política de participación, respeto mutuo y eficiencia en las prestaciones de los servicios, fue creciendo y debió modificar su denominación comercial a la que actualmente lo representa: Cooperación Seguros.

 

Actualidad

Año a año Cooperación Seguros apuesta al crecimiento constante en pos de brindar un servicio de excelencia a sus más de 600.000 asociados  y su extensa Red Comercial, conformada en la actualidad por más de 640 Productores – Asesores de Seguros.

Durante 2015, la Compañía puso en marcha diversas acciones comerciales, entre las que se destaca #Afortunados, una promoción en la que todos sus asegurados participan en el sorteo de fabulosos premios. Asimismo, acentuando la presencia en medios digitales, desembarcó en Facebook, que se convirtió en uno de sus canales de comunicación directa que le permite entablar un diálogo abierto con sus seguidores. En Agosto, además, abrió su 10° oficina de atención a Productores – Asesores de Seguros: Oficina Venado Tuerto; la cual finalizó un importante ciclo en el proceso de descentralización que la compañía llevaba transitando desde hace tiempo.

Para continuar consolidando su presencia en el interior del país, la compañía también dijo presente en Agroactiva 2015, donde además de exhibir su variada gama de productos, realizó la entrega de la pick up Toyota Hilux 0 KM perteneciente al Programa “Sueño de Ganadores”, a través del cual se otorgó también una importante donación a una escuela rural elegida por el ganador del sorteo.

Próximamente lanzará su renovada página web y llegando a fin de año dará un cierre formal a Superando Metas 2015: la 6ta. Edición del programa de incentivo de ventas que Cooperación Seguros realiza para sus Productores – Asesores de Seguros.

La compañía se encamina así a celebrar en 2016 su 90° Aniversario, con numerosos proyectos en marcha y apostando siempre al crecimiento y la excelencia en servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *