POSTALES DE VENADO TUERTO: Concurso Fotográfico

En el marco del 90° Aniversario de nuestra Entidad, decidimos celebrar con una acción que rinde homenaje a la ciudad que nos vio nacer y crecer. Por eso, lanzamos este concurso fotográfico, destinado a aficionados, profesionales de la fotografía y a todo aquel que quiera plasmar en una imagen algún aspecto de la ciudad de Venado Tuerto y su gente.

Todos están invitados ¡No te quedes afuera!

El concurso está abierto hasta el 30 de junio, y tiene como objetivo reunir las fotos más significativas de la ciudad, las cuales formarán parte de un libro que se entregará luego a todos los ganadores, escuelas e instituciones de la ciudad, como un legado que dejaremos a los venadenses con motivo de nuestros primeros 90 años.

“Hay miradas que sin dudas dicen más que mil palabras”, expresa una popular canción. Esta frase se ha hecho célebre en la actualidad, donde las imágenes adquieren cada vez más relevancia. Hoy la fotografía es el protagonista principal y una de las formas de expresión más populares, y es por ello que invitamos a todos los ciudadanos de Venado Tuerto a que compartan con nosotros, a través de imágenes, su visión de la ciudad.

¡Hay importantes premios!

Las personas interesadas deberán enviar sus fotografías a concurso@cooperacionseguros.com.ar , junto a sus datos personales, tal como se detalla en las bases y condiciones. Un jurado especializado se encargará de seleccionar las fotos que le darán vida al fotolibro Postales de Venado Tuerto, el cual será impreso y donado por Cooperación Seguros a distintos organismos e instituciones de la ciudad.

¿Te vas a perder la posibilidad de quedar en la historia de Venado Tuerto?

Ver Bases y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *