ESTAREMOS PRESENTES EN AGROACTIVA 2016

Les informamos que -como viene sucediendo en los últimos 3 años- formaremos parte de una de las muestras a campo más importantes del país: Agroactiva, que para esta edición 2016 ha sido programada del 8 al 11 de Junio y espera a sus miles de visitantes nuevamente en la localidad de Monje, en el predio ubicado en la intersección de la Ruta Provincial n° 65 y la Autopista Rosario-Santa Fe.

Como muestra del crecimiento que venimos desarrollando y en el camino de consagrar nuestro liderazgo en Seguros de Maquinarias Agrícolas, exhibiremos un stand que se instalará sobre un predio de 600 m2. A su vez, prevé mayor espacio y comodidad pensando en potenciales clientes; dado que anexaremos un lugar exclusivo para el asesoramiento técnico – comercial.

“El Tractódromo”, aparecerá como la versión remodelada y rediseñada de nuestra tradicional carrera de tractores, que será una de las actividades atracción que pondremos a disposición de todos los visitantes.

En el año de nuestro 90° Aniversario, estaremos presentes en Agroactiva 2016, acompañando a nuestros asegurados y Productores – Asesores de Seguros, transmitiendo los valores de confianza y solidez que nos caracterizan desde 1926.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *