Cooperación Seguros pasó por Agroactiva 2016

La 22° Edición de Agroactiva realizada en Monje, contó con la presencia de centenares de expositores, y uno de ellos fue nuevamente Cooperación Seguros, quien exhibió un importante stand, donde además de brindar su distinguido asesoramiento técnico – comercial, revalidó nuevamente su condición de Líder en Seguros de Maquinarias Agrícolas.

Fueron 4 días muy intensos y productivos para colaboradores y representantes de la Primera Aseguradora Mutual del País, ya que en las instalaciones del stand se realizaron diversos tipos de acciones con el fin de posicionar la marca y fidelizar tanto a asegurados como a Productores – Asesores de Seguros que pasaron por allí.

Tal es así, que se realizó en el mismo stand la entrega de la pick up Toyota Hilux 0 KM perteneciente a la cuarta edición del Programa “Sueño de Ganadores”: entre las miles de unidades participantes resultó ganador el Sr. José Juan Pissinis, de la localidad de Norberto de la Riestra (Buenos Aires), quien estuvo presente junto a su familia para recibir el premio de la mano de directivos de la compañía.

 Más de 300 mil personas se dieron cita en la “Muestra de Muestras”, y Cooperación Seguros estuvo presente nuevamente renovando su compromiso con el sector agropecuario; como una demostración cabal del crecimiento y consolidación en camino hacia sus noventa años de vida.

Cooperación Seguros pasó por Agroactiva 2016_2          IMG_1255

Mirá todas las fotos en nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/CooperacionSegurosInstitucional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *