CELEBRAMOS NUESTRO 90° ANIVERSARIO

Cooperación Seguros cumple 90 años de vida. Nacimos en Venado Tuerto en 1926, contamos actualmente con más de 636.000 asociados, en más de 270 localidades situadas en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, San Luis, San Juan y La Pampa. Allí, una red conformada por más de 650 Productores-Asesores de Seguros, trabaja para ofrecer a nuestros asegurados las coberturas y servicios que les son de utilidad, con el respaldo y acompañamiento de nuestra Entidad en todo momento.

 

En el marco del 90° Aniversario, llevamos adelante distintas iniciativas durante todo el año, para nuestros distintos públicos y especialmente para la ciudad de Venado Tuerto, donde se realizó un Concurso Fotográfico y edición de un Libro de Fotografías que rinden homenaje a la ciudad donde nacimos.

 

Durante 2016 se desarrollaron además diversas campañas para nuestros asegurados, como Afortunados y Sueño de Ganadores, en reconocimiento a la confianza que éstos depositan en la compañía. También se incorporaron importantes novedades comerciales como la plataforma Asegurados On Line y la aplicación móvil, pensando en dar más herramientas y comodidad a nuestros asegurados. Entre muchas otras actividades, en 2016 estuvimos presentes nuevamente en Agroactiva, reafirmando el compromiso con el sector agropecuario, y tuvimos una activa y creciente presencia en redes sociales.

 

Cooperación Seguros transita su 90° Aniversario en pleno crecimiento, expandiendo nuestra Casa Central con una importante obra edilicia y atravesando distintos procesos de transformación para seguir brindando servicios de excelencia a todos nuestros asegurados.

 

Las compañías de seguros debemos ser garantía de seguridad para quienes confían en nosotros, encomendándonos el resguardo de sus bienes más valiosos. En pleno siglo XXI, el mercado nos exige presencia, responsabilidad, agilidad y constante actualización, para acompañar un mundo que no deja nunca de moverse, evolucionar y crecer.

Click aquí para conocer nuestra Revista 90° Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *