Estaremos presente en Agroactiva 2017

Por tercer año consecutivo formaremos parte de Agroactiva, del 31 de Mayo al 3 de Junio, en el predio ubicado en la intersección de la Autopista Rosario – Córdoba y la Ruta Nacional Nº 178 en la localidad de Armstrong.

 

Consolidando nuestro liderazgo en Seguros de Maquinarias Agrícolas, nos presentaremos en un importante stand de 600 m2 que se encontrará ubicado en la parcela 108C, esquina de calle Río Negro, entre San Juan y La Rioja. Este espacio estará destinado al asesoramiento técnico – comercial de los interesados y además se pondrá a disposición de todos los visitantes un divertido juego de realidad virtual.

 

Apostando a la innovación, este año acompañaremos a emprendedores tecnológicos del sector agro, brindándoles la posibilidad de presentar sus startups en tres charlas que se realizarán en el auditorio de la muestra los días miércoles, jueves y viernes a las 10.00 hs.

 

Agroactiva es una de las principales muestras en materia de maquinaria e implementos agrícolas, es por eso que Cooperación Seguros estará allí presente, acompañando a sus asegurados y Productores – Asesores de Seguros, transmitiendo los valores de confianza y solidez que lo caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *