Superando Metas 2018

EXITOSO CIERRE DE SUPERANDO METAS

Del 24 al 27 de Octubre pasado, dimos cierre a nuestro Tradicional Programa de Incentivo para Productores Asesores de Seguros Superando Metas. “El que gana, Salta” fue el leitmotiv elegido para enmarcar esta acción que reconoció a 81 Productores de Seguros, los cuales resultaron ganadores en sus respectivas regiones y categorías, haciéndose acreedores de diferentes premios.
Este año la ciudad elegida para la Fiesta de Premiación fue Salta, a la cual concurrieron 24 Agentes de Venta, quienes alcanzaron los objetivos planteados y disfrutaron de 3 días en la bellísima ciudad norteña, a la vez que participaron del sorteo de un viaje a la Final de la Champions League que se disputará el año venidero en el Estadio Metropolitano de Madrid (España).
En un clima de confraternidad, se desarrollaron diversas actividades recreativas que cumplieron ampliamente con el fin propuesto: continuar afianzando el vínculo con nuestra Red Comercial, distribuida en las diferentes ciudades y provincias donde desplegamos nuestros productos y servicios. A su vez, se logró disfrutar de momentos distendidos y de camaradería como reconocimiento al esfuerzo y desempeño de todos los involucrados en este Programa de Incentivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *