Nuevo Edificio de Casa Central

Tenemos el agrado de contar que en el mes de diciembre estamos inaugurando las nuevas instalaciones de Casa Central. Esta es una ocasión más que especial porque el nuevo edificio, junto con el actual -cuya remodelación ya se encuentra en marcha-, conformará un complejo edilicio de primer nivel, inédito para nuestra ciudad y un orgullo para la compañía, sumando un total de más de 4500 metros cuadrados.

 

Si bien la obra continua, llegar a esta etapa es para nosotros un sueño hecho realidad, ya que inauguramos un edificio construido en base a un concepto arquitectónico novedoso y moderno, pensado para el mejor aprovechamiento de los espacios y con la mejor tecnología.

 

Es una infraestructura que acompaña el desarrollo de Cooperación Seguros en las necesidades de hoy, pero que también nos permitirá seguir evolucionando, para que con el futuro crecimiento de la empresa  podamos ser flexibles y adaptarnos a nuevas necesidades.

 

Esta obra es un capital importantísimo para todos nosotros, no solo por su valor material sino por lo que significa: un logro que pone de manifiesto la evolución y la fortaleza de nuestra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *