Emisión On Line

EMISIÓN ON LINE

A partir del mes de junio Cooperación Seguros pone a disposición de sus clientes y red comercial la Emisión Online de todas sus pólizas de Automotores, Motovehículos y Accidentes a Pasajeros Transportados.
Esta herramienta es un diferencial con el que cuentan muy pocas compañías en el mercado y que permite al asegurado tener al instante su póliza, durante las 24 hs y los 365 días del año. Esto elimina la necesidad de emitir comprobantes provisorios, que dan cobertura al asegurado hasta que se realice la efectiva emisión de la póliza.

Esta funcionalidad es un paso inicial e imprescindible, que continuará con el fortalecimiento de la Póliza Digital, para dar más autonomía y flexibilidad a los asegurados en la gestión de sus seguros. Será también un aliado de la red comercial, que accederá a un proceso mucho más simple y práctico que les permitirá reducir tiempos operativos para dedicar mayor tiempo al desarrollo del negocio.

Cooperación Seguros es consciente de los cambios que constantemente suceden en materia de negocios y la revolución digital que atraviesa la industria del seguro. Por eso continúa renovándose e innovando, con el objetivo de seguir mejorando la calidad en la atención de sus asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *