Cierre Superando Metas 2019

CON EL SUPERANDO METAS, CELEBRAMOS EN VILLA LA ANGOSTURA

La versión 2019 de la tradicional y exitosa propuesta Superando Metas, tuvo su evento de cierre a fines del mes de Octubre en la Patagonia. Allí, nuestros principales socios estratégicos -los Productores Asesores de Seguros- fueron homenajeados y compartieron cuatro jornadas de descanso, diversión y camaradería, junto a funcionarios de la Entidad.
Éste grupo de casi 90 personas disfrutó de los maravillosos paisajes y de variadas excursiones en Villa La Angostura y Bariloche. Shows musicales y artísticos de primer nivel y unas instalaciones bellísimas que, combinadas con la mejor gastronomía de la zona, dieron un marco ideal para que quienes “Rompieron sus límites” (claim del Programa) vivan experiencias únicas junto a colegas y representantes de la Compañía. Un incentivo adicional se develó además en la Cena de Gala del evento, en la que se sorteó un viaje a Egipto y Jordania entre todos los Productores presentes, otorgando un cierre lleno de emoción a los días compartidos.
Superando Metas es una competencia que impulsamos desde hace más 10 años, desafiando a la red comercial a superarse constantemente. Cada año, el cierre del Programa se realiza en un lugar diferente del país, como Salta, Ushuaia, Mendoza, Merlo, Carlos Paz, Mar del Plata, entre otros. En esta edición, participaron  más de 770 Productores, de los cuales 90 resultaron ganadores en cada una de las  regiones y categorías,  haciéndose acreedores de diferentes tipos de premios y la posibilidad, para los primeros puestos, de participar en este evento.
Cada año, Superando Metas se reinventa y sorprende con la puesta en escena, reconvirtiendo ideas, propuestas y escenarios en pos de continuar fortaleciendo el vínculo y relacionamiento con nuestro Canal de Ventas, reivindicando esta metodología de sana competencia y mutuo beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *