“Fusionamos innovación con conocimiento y solidez”

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ARIEL DEFILIPPI, GERENTE COMERCIAL

El negocio del seguro es un negocio eminentemente técnico. Conocimiento del mercado, de los comportamientos de los consumidores, de la técnica asegurativa… Necesitamos conocer para proteger, nos dedicamos a eso y allí es donde destinamos los grandes esfuerzos y las grandes inversiones de la compañía.

La promesa de valor que ofrecemos a nuestros clientes rige todo lo que hacemos y desarrollamos. Nuestra misión es acompañar a las personas en la percepción de los riesgos y en una correcta cobertura, con un sentido muy simple: cuidar, proteger.

El cliente se encuentra en el centro de nuestra estrategia. Canales de atención, vías de comunicación en constante renovación, desarrollos digitales, tecnologías aplicadas, soluciones integrales, cálidas y a medida, son las respuestas que brindamos a todos nuestros públicos. Hacer realidad estos objetivos es una apuesta enorme que llevamos adelante con un equipo extraordinario, tanto internamente como desde la red comercial.


Hoy nos encontramos en pleno desarrollo territorial, expandiendo nuestra presencia comercial en el interior del país, ampliando mercados y llegando a más localidades. También estamos extendiendo la oferta de productos específicos para segmentos como Agro o Empresas, porque tenemos un profundo conocimiento de cómo funcionan las economías de nuestra zona de comercialización y estamos preparados para acompañar a quienes trabajan en ellas.
A nivel de producto, incorporamos los seguros que las tendencias actuales y las nuevas generaciones nos proponen, diseñando coberturas acordes a las necesidades de los usuarios, y poniendo a disposición nuestro expertise y respaldo.

Evolucionamos en base a una premisa fundamental: las empresas tenemos el compromiso cada vez mayor de brindar solvencia, respuesta oportuna y ser dinámicos al mismo tiempo. Un desafío que nos llena de orgullo enfrentar día a día.

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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