
ARIEL DEFILIPPI, GERENTE COMERCIAL
El negocio del seguro es un negocio eminentemente técnico. Conocimiento del mercado, de los comportamientos de los consumidores, de la técnica asegurativa… Necesitamos conocer para proteger, nos dedicamos a eso y allí es donde destinamos los grandes esfuerzos y las grandes inversiones de la compañía.
La promesa de valor que ofrecemos a nuestros clientes rige todo lo que hacemos y desarrollamos. Nuestra misión es acompañar a las personas en la percepción de los riesgos y en una correcta cobertura, con un sentido muy simple: cuidar, proteger.
El cliente se encuentra en el centro de nuestra estrategia. Canales de atención, vías de comunicación en constante renovación, desarrollos digitales, tecnologías aplicadas, soluciones integrales, cálidas y a medida, son las respuestas que brindamos a todos nuestros públicos. Hacer realidad estos objetivos es una apuesta enorme que llevamos adelante con un equipo extraordinario, tanto internamente como desde la red comercial.
Hoy nos encontramos en pleno desarrollo territorial, expandiendo nuestra presencia comercial en el interior del país, ampliando mercados y llegando a más localidades. También estamos extendiendo la oferta de productos específicos para segmentos como Agro o Empresas, porque tenemos un profundo conocimiento de cómo funcionan las economías de nuestra zona de comercialización y estamos preparados para acompañar a quienes trabajan en ellas.
A nivel de producto, incorporamos los seguros que las tendencias actuales y las nuevas generaciones nos proponen, diseñando coberturas acordes a las necesidades de los usuarios, y poniendo a disposición nuestro expertise y respaldo.
Evolucionamos en base a una premisa fundamental: las empresas tenemos el compromiso cada vez mayor de brindar solvencia, respuesta oportuna y ser dinámicos al mismo tiempo. Un desafío que nos llena de orgullo enfrentar día a día.