Acciones responsables

Responsabilidad Social Empresaria

Nacimos hace más de 96 años en el interior y de la mano del mutualismo. Poseemos una fuerte impronta comunitaria, sosteniendo vínculos con muchas entidades e instituciones intermedias.

Año tras año, mantenemos nuestro compromiso y espíritu solidario hacia toda la comunidad a través de donaciones y aportes con diferentes actividades culturales, deportivas y sociales que se llevan a cabo en nuestra zona de comercialización.

Además, impulsamos distintas acciones enmarcadas en un enfoque de sustentabilidad que enriquecemos año a año. Además de nuestras acciones de compromiso con la Seguridad Vial, impulsamos también hacia adentro de la organización desafíos medioambientales, que en las ultimas etapas contemplaron la separación diferenciada de residuos, la reducción de descartables de un solo uso y, sobre todo, la implementación de un nuevo circuito que disminuyó drásticamente la impresión de pólizas. Estamos trabajando, además, en distintas iniciativas internas como hacia nuestros públicos objetivos, que van desde procedimientos hasta productos y servicios diseñados para responder a necesidades concretas, como por ejemplo la nueva movilidad sustentable.

El valor social del seguro

Nuestra tarea reviste un importante carácter social, protegiendo a nuestros asegurados, sus familias y su patrimonio ante potenciales riesgos. Afrontar esa responsabilidad sólo es posible desarrollando una actividad basada en altos valores, como el respeto mutuo, la transparencia y la confiabilidad.

Además de paliar la aparición de los riesgos en la vida privada de los individuos, el seguro cumple también una función social, aportando significativamente a la actividad económica de nuestro país, generando inversiones de capital y participando activamente en la creación y sostenimiento de numerosos puestos de trabajo.

Notas relacionadas

A partir del 14 de febrero, celebramos la puesta en marcha de la nueva Oficina Comercial Mendoza, esta nueva unidad marca un hito importante en nuestro proyecto de expansión. La…

En 2019 pusimos en marcha nuestra campaña de Concientización Vial El Otro Accidente, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con…

Del 12 al 14 de Noviembre realizamos el evento de cierre de Superando Metas – Desafío en lo Profundo. Superando Metas es un Programa de Incentivo para nuestros Productores que…

En un logro sin precedentes, hemos alcanzado un importante hito en nuestro desarrollo comercial al llegar a un total de 300.000 vehículos asegurados. Este logro se produce en un momento…

En el mes de octubre inauguramos nuestras nuevas Oficinas Comerciales en Córdoba capital y en San Francisco, donde compartimos un lunch para Productores, Brokers y Colaboradores de la Compañía. También…

Estamos felices de anunciar la apertura de nuestra nueva Oficina Comercial en Córdoba, ubicada en la Avenida Colón 4450 – local 4, donde podremos atender cada vez mejor a todos…

Nos emociona anunciar la apertura de nuestro nuevo espacio ubicado en Avenida Rosario de Santa Fe 2106, el cual ya está en pleno funcionamiento. Estas modernas instalaciones son un testimonio…

Del 01 al 03 de Agosto, se desarrolló la XVIII Reunión Plenaria 2023 de la Cámara de Contratistas Forrajeros en la Ciudad de Rosario con más de 400 inscriptos y…

El 21 de Marzo realizamos en Venado Tuerto la 3era y exitosa edición de Trending PAS, el evento de Cooperación Seguros dedicado especialmente a la nueva generación de Productores, que…

Arranca una nueva edición de Superando Metas, el programa de incentivos para Productores – Asesores de Cooperación Seguros. Desafío en lo profundo busca motivar a nuestra fuerza de ventas a…

Chateá con nosotros