Acciones responsables

Nacimos hace más de 96 años en el interior y de la mano del mutualismo. Poseemos una fuerte impronta comunitaria, sosteniendo vínculos con muchas entidades e instituciones intermedias.

Año tras año, mantenemos nuestro compromiso y espíritu solidario hacia toda la comunidad a través de donaciones y aportes con diferentes actividades culturales, deportivas y sociales que se llevan a cabo en nuestra zona de comercialización.

Además, impulsamos distintas acciones enmarcadas en un enfoque de sustentabilidad que enriquecemos año a año. Además de nuestras acciones de compromiso con la Seguridad Vial, impulsamos también hacia adentro de la organización desafíos medioambientales, que en las ultimas etapas contemplaron la separación diferenciada de residuos, la reducción de descartables de un solo uso y, sobre todo, la implementación de un nuevo circuito que disminuyó drásticamente la impresión de pólizas. Estamos trabajando, además, en distintas iniciativas internas como hacia nuestros públicos objetivos, que van desde procedimientos hasta productos y servicios diseñados para responder a necesidades concretas, como por ejemplo la nueva movilidad sustentable.

El valor social del seguro

Nuestra tarea reviste un importante carácter social, protegiendo a nuestros asegurados, sus familias y su patrimonio ante potenciales riesgos. Afrontar esa responsabilidad sólo es posible desarrollando una actividad basada en altos valores, como el respeto mutuo, la transparencia y la confiabilidad.

Además de paliar la aparición de los riesgos en la vida privada de los individuos, el seguro cumple también una función social, aportando significativamente a la actividad económica de nuestro país, generando inversiones de capital y participando activamente en la creación y sostenimiento de numerosos puestos de trabajo.

Notas relacionadas

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
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SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1574

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

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