El aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto en función de la situación sanitaria, que implicó la implementación del teletrabajo en marzo de 2020 y se mantuvo durante un largo período, fue un desafío que logramos transitar manteniendo la operación y continuando con distintos proyectos dentro de nuestra organización.
Esta nueva situación generó cambios en algunas acciones internas, que debieron adaptarse al nuevo contexto y modalidades de gestión.
Cuidados COVID-19: Mantuvimos la fluidez en la comunicación con el foco en la prevención y contención de nuestros colaboradores.
Encuentros virtuales: Ante la urgencia de conectarnos de un nuevo modo, rediseñamos otras propuestas para llegar a nuestra gente.
Así en este nuevo espacio compartido, asistimos a jornadas de gran interés para todos, tanto en temáticas relacionadas con nuestra actividad -como la Seguridad Vial-, como otras emergentes de la propia situación de pandemia, relativas por ejemplo al manejo de las emociones, gestión del stress y alimentación saludable.