Implementamos un nuevo sistema central

Innovación

Nos encontramos en el despliegue de un nuevo software de seguros, reconvirtiendo íntegramente nuestro sistema central, apoyados en el expertise y solidez de un líder mundial.

Estamos implementando los módulos que conciernen a la gestión de Pólizas, Cobranzas, Siniestros, Incentivos y Comisiones, Reaseguros, la gestión de Datos Maestros y Analytics .

Este proyecto ha sido de un altísimo valor agregado para nuestra Compañía. Nos ha permitido dar un salto de calidad, pues hemos adoptado las mejores prácticas del seguro a nivel internacional, con un importante impacto en la operatoria cotidiana y los servicios para la red comercial y asegurados.

Para el proyecto se conformó un equipo interdisciplinario que sumando conocimiento desde la empresa y los proveedores -de la Argentina y del exterior-, logró esta primera implementación que hoy está llegando a la red comercial con la incorporación de más de 1100 Productores Asesores. La puesta en marcha se apoya también en una infraestructura y arquitectura tecnológica de vanguardia, montada en la Nube y atendiendo las más exigentes políticas de calidad, seguridad y alta disponibilidad. Esta renovación continuará profundizándose en futuras etapas, ampliando las funcionalidades con módulos adicionales y enriqueciendo las posibilidades de desarrollo del negocio.

Con este cambio, Cooperación Seguros adopta los más altos estándares del seguro a nivel internacional y ése es un diferencial que nos posiciona fuertemente en el mercado.

Notas relacionadas

A partir del 14 de febrero, celebramos la puesta en marcha de la nueva Oficina Comercial Mendoza, esta nueva unidad marca un hito importante en nuestro proyecto de expansión. La…

En 2019 pusimos en marcha nuestra campaña de Concientización Vial El Otro Accidente, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con…

Del 12 al 14 de Noviembre realizamos el evento de cierre de Superando Metas – Desafío en lo Profundo. Superando Metas es un Programa de Incentivo para nuestros Productores que…

En un logro sin precedentes, hemos alcanzado un importante hito en nuestro desarrollo comercial al llegar a un total de 300.000 vehículos asegurados. Este logro se produce en un momento…

En el mes de octubre inauguramos nuestras nuevas Oficinas Comerciales en Córdoba capital y en San Francisco, donde compartimos un lunch para Productores, Brokers y Colaboradores de la Compañía. También…

Estamos felices de anunciar la apertura de nuestra nueva Oficina Comercial en Córdoba, ubicada en la Avenida Colón 4450 – local 4, donde podremos atender cada vez mejor a todos…

Nos emociona anunciar la apertura de nuestro nuevo espacio ubicado en Avenida Rosario de Santa Fe 2106, el cual ya está en pleno funcionamiento. Estas modernas instalaciones son un testimonio…

Del 01 al 03 de Agosto, se desarrolló la XVIII Reunión Plenaria 2023 de la Cámara de Contratistas Forrajeros en la Ciudad de Rosario con más de 400 inscriptos y…

El 21 de Marzo realizamos en Venado Tuerto la 3era y exitosa edición de Trending PAS, el evento de Cooperación Seguros dedicado especialmente a la nueva generación de Productores, que…

Arranca una nueva edición de Superando Metas, el programa de incentivos para Productores – Asesores de Cooperación Seguros. Desafío en lo profundo busca motivar a nuestra fuerza de ventas a…

Chateá con nosotros