Implementamos un nuevo sistema central

Nos encontramos en el despliegue de un nuevo software de seguros, reconvirtiendo íntegramente nuestro sistema central, apoyados en el expertise y solidez de un líder mundial.

Estamos implementando los módulos que conciernen a la gestión de Pólizas, Cobranzas, Siniestros, Incentivos y Comisiones, Reaseguros, la gestión de Datos Maestros y Analytics .

Este proyecto ha sido de un altísimo valor agregado para nuestra Compañía. Nos ha permitido dar un salto de calidad, pues hemos adoptado las mejores prácticas del seguro a nivel internacional, con un importante impacto en la operatoria cotidiana y los servicios para la red comercial y asegurados.

Para el proyecto se conformó un equipo interdisciplinario que sumando conocimiento desde la empresa y los proveedores -de la Argentina y del exterior-, logró esta primera implementación que hoy está llegando a la red comercial con la incorporación de más de 1100 Productores Asesores. La puesta en marcha se apoya también en una infraestructura y arquitectura tecnológica de vanguardia, montada en la Nube y atendiendo las más exigentes políticas de calidad, seguridad y alta disponibilidad. Esta renovación continuará profundizándose en futuras etapas, ampliando las funcionalidades con módulos adicionales y enriqueciendo las posibilidades de desarrollo del negocio.

Con este cambio, Cooperación Seguros adopta los más altos estándares del seguro a nivel internacional y ése es un diferencial que nos posiciona fuertemente en el mercado.

Notas relacionadas

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

Política de Privacidad & Condiciones Generales de Uso

N° de Inscripción de SSN
0196

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atiende las consultas y reclamos que presentan los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y / o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1574

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

Chateá con nosotros