Distribuidos entre Casa Central y todas nuestras unidades comerciales, somos más de 380 colaboradores que hacemos de Cooperación un equipo de trabajo interdisciplinario, inspirado y apoyado en la innovación continua.
Cooperación Seguros es una empresa hecha por y para personas donde el conocimiento y el compromiso son los insumos más importantes. Apostamos de forma permanente a forjar un grupo humano sólido técnicamente, eficiente y con foco claro en el cliente: eso implica crear y mantener un ambiente de trabajo positivo, que favorezca el desarrollo profesional y personal, orientado a la excelencia.
Por eso trabajamos estratégicamente en la especialización, a través de capacitaciones técnicas y actitudinales, y la aplicación de modelos de gestión que son clave para acompañar el crecimiento y los nuevos retos del negocio.
Sabemos que la estructura de nuestra organización y cada una de las personas que la componen conforman el núcleo de la evolución constante. Por eso apostamos a un proceso de transformación organizacional permanente, buscando la sinergia con los escenarios externos pero apoyado sobre todo en objetivos internos.
Evolución cultural, aprendizaje permanente, desarrollo del talento, son valores que nos guían en el desarrollo de nuestra compañía.