CAUCIÓN

Ofrecemos una amplia gama de garantías para nuestros asociados, permitiéndoles desarrollar sus actividades comerciales o profesionales y garantizar frente a terceros el cumplimiento de sus obligaciones contraídas.


Las coberturas disponibles son:

Garantía de mantenimiento de oferta, garantía de adjudicación o ejecución de contrato, sustitución de fondo de reparo, anticipo financiero y/o de acopio.

Inscripción al registro de Importadores y exportadores (IMPO – EXPO), Régimen Automotriz (REAU) , Importación temporal (IMTE) , Exportación Temporal (EXTE), Tránsito Terrestre (TRAN), Falta de Certificado de Origen (FCTX).

La Resolución General IGJ 20/2004 determina la exigencia para Directores de Sociedades Anónimas (S.A) y Gerentes de Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L) y Sociedades Comandita por Acciones (S.C.A), inscriptas en la Ciudad Autónoma de Bs AS, a presentar una garantía a favor de la sociedad por un valor mínimo de $10.000 y hasta $50.000 por el desempeño de sus funciones, estableciéndose que el monto de la garantía deberá ser igual para todos los directores o gerentes y no inferior al sesenta por ciento (60%) del monto del capital social en forma conjunta entre todos los titulares designados., según resolución general (R.G 7/2015). Esta garantía puede ser cubierta por distintos medios: efectivo o títulos públicos, aval bancario o póliza de seguro de caución.

¿Querés contratar este seguro?

Buscá acá el productor-asesor más cercano

Tenés Cooperación Seguros, Tenés Compañía