SEGUROS AUTOMOTORES - RESPONSABILIDAD CIVIL


¿Qué comprende esta cobertura?

Los reclamos que pudiera recibir como consecuencia de los daños causados por su vehículo o por la carga que transporte en condiciones reglamentarias, ya sean producidos por Usted o por quien conduzca el vehículo, hasta la suma máxima por acontecimiento que se especifica en su póliza o certificado.

¿A qué pasajeros se indemnizará en caso de siniestro?

Los pasajeros que no sean familiares del titular del vehículo o del conductor (cónyuge o conviviente en aparente matrimonio y parientes hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad) o que no estén en relación de dependencia laboral con Ud. siempre que su número no exceda la capacidad indicada en las especificaciones de fábrica o admitidas como máxima para el uso normal del rodado.

¿Cuáles son las sumas aseguradas?

Para automóviles particulares, Jeeps, Pick-Ups, Motonetas, Ciclomotores, Casas Rodantes y Trailers, dentro del territorio de la República Argentina: hasta $ 4.000.000 por evento.

Para Unidades de Carga, Tractores y Máquinas, dentro del territorio de la República Argentina: hasta $ 13.000.000 por evento.

¿Qué no cubre la Responsabilidad Civil?

La Responsabilidad Civil no cubre los daños a bienes de terceros cuando se encuentren en su poder, ni los reclamos por daños a terceros transportados a título oneroso, salvo que exista indicación en contrario en el frente de su póliza.