Si sos asegurado de Cooperación Seguros y tuviste un siniestro te acercamos información últil y de contacto para que puedas realizar las gestiones correspondientes de la forma más ágil.


ANTE UN SINIESTRO DE AUTOMOTORES

Deberás comunicarte con tu Productor – Asesor de Seguros o con nuestra Casa Central, llamando a los teléfonos 03462 - 435100 / 435200 y rotativas. Para conocer los datos de contacto de tu PAS hacé clic aquí

Si necesitas solicitar nuestro servicio de grúa podes comunicarte al teléfono 0800 – 444 – 0266 o al Número alternativo 03462 – 437800 las 24 hs desde todo el país.

• Del conductor: nombre, dirección, teléfono y registro de conducir.

• Del vehículo: marca, patente, propietario, aseguradora y si fuera posible el número de póliza.

• En caso de existencia de testigos, obtener apellidos y nombres, direcciones y teléfonos.

• Comunicar la ocurrencia del siniestro, lo más inmediatamente posible, a COOPERACION SEGUROS y/o a su Productor-Asesor de Seguros.

• Formalizar la denuncia por escrito en la Aseguradora, dentro de las 72 horas de ocurrencia del siniestro. 

• Tomar fotografías al momento del accidente, sin mover las unidades y de manera tal que se permita visualizar los daños.

• Realizar denuncia policial en el lugar del hecho en caso de robo.

• En caso de apertura de sumario, por lesiones y/o muertes, podrá abstenerse de declarar ante la policía y hacerlo posteriormente ante un Juez.

• En caso de incendio, solicitar informe a los bomberos.

• No Firmar Documentación. No realizar pagos ni efectuar acuerdos sin autorización de la Aseguradora.

ANTE UN SINIESTRO DE ACCIDENTES PERSONALES


Deberás contactarte con tu Productor – Asesor de Seguros. Para conocer los datos de contacto de tu PAS hacé clic aquí

También podés comunicarte con nuestra Casa Central, llamando a los teléfonos (03462) 435100/435200 y rotativas.

• Comunicar la ocurrencia del siniestro en forma inmediata a COOPERACION SEGUROS y/o a su Productor - Asesor de Seguros.

• Formalizar la denuncia por escrito a COOPERACIÓN SEGUROS dentro de las 72 horas de ocurrencia del siniestro.

• Concurrir para su atención médica a los lugares contratados por la Entidad (ver RED DE PRESTADORES); en donde contarás con una PRIMERA ASISTENCIA compuesta por una primera consulta, un primer estudio radiológico simple y una primera receta de medicamentos.

• Toda atención fuera de la primera asistencia deberá tener la autorización previa de Casa Central. En caso de no conseguirla, la misma será a tu cargo, pudiendo luego pedir el reintegro pertinente -si correspondiere-; para lo cual deberá presentar comprobantes oficiales de pago, informes médicos y estudios. El prestador pedirá un importe, valor o firma de documento como forma de pago de la prestación que brindará.