Reclamo de Terceros Online

Novedades

Informamos que a partir del 12 de Abril se encontrará disponible en nuestro sitio web la posibilidad de realizar el reclamo de terceros online.
Ingresando en “Tuve un siniestro con un asegurado” el usuario podrá ingresar su reclamo, especificando los datos del siniestro de acuerdo a una serie de pasos programados, y obteniendo un número de reclamo que le permitirá luego conocer el estado del mismo, también de forma online.
 
Esta es una nueva opción que se suma a los canales de atención disponibles para terceros, ampliando la gama de alternativas para que quienes tuvieron un siniestro con asegurados de Cooperación Seguros puedan contactarse vía web, por mail a clientes@cooperacionseguros.com.ar o telefónicamente al 0800-777-7070, agilizando así el circuito de presentación de reclamos con la incorporación de esta nueva vía.
 
Recordamos que por su parte, los asegurados  y por supuesto también terceros pueden realizar su denuncia con su Productor Asesor, contando siempre con su asistencia para completar todos los requerimientos de manera ágil y segura, como así también a través del portal exclusivo Asegurados Online, telefónicamente y en nuestros Centros de Denuncias de Siniestros.
 
Continuamos trabajando en brindar cada vez mejores soluciones para nuestra red comercial, asegurados y terceros, con eje en la innovación, la calidad de servicios y la multiplicidad de canales de atención que demanda la dinámica actual.

Chateá con nosotros