JUAN JOSE COLALUCE, GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
La evolución de los negocios es evolución de las personas, eso lo sabemos muy bien. Incluso con la irrupción de las tecnologías digitales, la inteligencia artificial y muchos aspectos más del desarrollo actual, es siempre el factor humano el verdadero diferencial en la generación de valor.
Cooperación Seguros, como toda empresa de servicios, está cimentada en las personas que la componen y ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Tenemos 96 años de trayectoria. Tenemos más de 330 colaboradores, todos ubicados en localidades del interior del país pero trabajando con proyección nacional y mucho entusiasmo.
Es un equipo altamente motivado y muy integrado, que sabe combinar la cercanía y el trato cálido con la evolución en negocios. Eso nos da un diferencial muy valioso tanto internamente, como organización, como externamente con la red comercial, proveedores y clientes.
Hoy estamos transitando una transformación interna enorme, operativa y cultural. Desde la estrategia de la compañía, estamos trabajando en los ejes de comportamiento que nos permitirán alcanzar nuestras metas de forma unificada y profesional. Apostamos siempre a la capacitación, a la gestión actitudinal, al aprendizaje como un estado permanente de evolución.
Somos conscientes de que estamos recorriendo un camino que nos llevará al futuro con grandes posibilidades.
Tenemos muchas expectativas porque nos hemos preparado durante mucho tiempo para afrontar estos desafíos y tenemos el equipo humano que puede hacerlo.