Quienes formamos Cooperación Seguros tenemos un propósito muy claro: estar ahí cuando las cosas suceden, llevando protección y tranquilidad a nuestros asegurados y a nuestra red comercial.
La situación inédita que se suscitó a partir de la pandemia del Covid-19 nos exigió a todos actuar con responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
Implementamos una serie de medidas orientadas a facilitar la operatoria de nuestra red comercial, recordando la disponibilidad de una variedad de canales de comunicación y operación on line. Alentamos también el cobro electrónico en sus diferentes variantes, pues esto garantiza el flujo habitual de pagos que, en su conjunto, es indispensable para la continuidad del negocio en forma global.
También acompañamos a nuestros asegurados en sus gestiones y consultas a través de las distintas vías de atención disponibles, reforzando nuestra disponibilidad horaria y contemplando resoluciones tales como la extensión del plazo de las cobranzas, entre otras.
Debimos adaptar protocolos y procesos internos de forma rápida, en un desafío que todo nuestro equipo de colaboradores desempeñó y continua desempeñando con gran profesionalidad, pensando en el beneficio de todos: intermediarios, proveedores y demás actores intervinientes.
El contexto nos propuso una situación impensada y la atravesamos muy satisfactoriamente. Nuestra trayectoria nos inspira y nuestra solidez nos sustenta para estar siempre cerca de nuestra gente.