Comunicados, siempre

Novedades Comerciales

Vivimos en un mundo interconectado, dinámico y complejo, con múltiples desafíos para la prestación de servicios de calidad. Sabemos que ofrecer información precisa, oportuna y relevante es también una forma de dar un plus de valor para nuestros públicos, asesorándolos en sus necesidades, atendiéndolos en sus consultas y brindando respuestas en todo momento.

Por eso, además de nuestras vías de atención, estamos presentes en distintas plataformas de comunicación y redes sociales con el propósito de generar un vínculo de conversaciones continuas con nuestros asegurados, red comercial y potenciales clientes. Así, desde los diferentes perfiles de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linked In, brindamos información útil sobre nuestros productos y servicios y mantenemos siempre abierto el diálogo con nuestra comunidad.

También estamos presentes en los medios tradicionales de comunicación, presentando cada año material institucional y promocionando nuestros productos, con el afán de respaldar a la red comercial y llegar a un número cada vez mayor de personas.

Todos los canales de comunicación apuntan a enriquecer nuestro vínculo con los asegurados, realizando aportes sobre problemáticas de interés para el sector asegurador y para la comunidad en general.

Además de ofrecer información concreta sobre nuestros servicios -comprometidos con la transparencia y excelencia prestacional-, nos interesa realizar aportes en el ámbito de la prevención y la educación vial, conocimientos útiles para nuestros públicos en el cuidado de su patrimonio y su vida.

Notas relacionadas

A partir del 14 de febrero, celebramos la puesta en marcha de la nueva Oficina Comercial Mendoza, esta nueva unidad marca un hito importante en nuestro proyecto de expansión. La…

En 2019 pusimos en marcha nuestra campaña de Concientización Vial El Otro Accidente, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con…

Del 12 al 14 de Noviembre realizamos el evento de cierre de Superando Metas – Desafío en lo Profundo. Superando Metas es un Programa de Incentivo para nuestros Productores que…

En un logro sin precedentes, hemos alcanzado un importante hito en nuestro desarrollo comercial al llegar a un total de 300.000 vehículos asegurados. Este logro se produce en un momento…

En el mes de octubre inauguramos nuestras nuevas Oficinas Comerciales en Córdoba capital y en San Francisco, donde compartimos un lunch para Productores, Brokers y Colaboradores de la Compañía. También…

Estamos felices de anunciar la apertura de nuestra nueva Oficina Comercial en Córdoba, ubicada en la Avenida Colón 4450 – local 4, donde podremos atender cada vez mejor a todos…

Nos emociona anunciar la apertura de nuestro nuevo espacio ubicado en Avenida Rosario de Santa Fe 2106, el cual ya está en pleno funcionamiento. Estas modernas instalaciones son un testimonio…

Del 01 al 03 de Agosto, se desarrolló la XVIII Reunión Plenaria 2023 de la Cámara de Contratistas Forrajeros en la Ciudad de Rosario con más de 400 inscriptos y…

El 21 de Marzo realizamos en Venado Tuerto la 3era y exitosa edición de Trending PAS, el evento de Cooperación Seguros dedicado especialmente a la nueva generación de Productores, que…

Arranca una nueva edición de Superando Metas, el programa de incentivos para Productores – Asesores de Cooperación Seguros. Desafío en lo profundo busca motivar a nuestra fuerza de ventas a…

Chateá con nosotros