Vivimos en un mundo interconectado, dinámico y complejo, con múltiples desafíos para la prestación de servicios de calidad. Sabemos que ofrecer información precisa, oportuna y relevante es también una forma de dar un plus de valor para nuestros públicos, asesorándolos en sus necesidades, atendiéndolos en sus consultas y brindando respuestas en todo momento.
Por eso, además de nuestras vías de atención, estamos presentes en distintas plataformas de comunicación y redes sociales con el propósito de generar un vínculo de conversaciones continuas con nuestros asegurados, red comercial y potenciales clientes. Así, desde los diferentes perfiles de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linked In, brindamos información útil sobre nuestros productos y servicios y mantenemos siempre abierto el diálogo con nuestra comunidad.
También estamos presentes en los medios tradicionales de comunicación, presentando cada año material institucional y promocionando nuestros productos, con el afán de respaldar a la red comercial y llegar a un número cada vez mayor de personas.
Todos los canales de comunicación apuntan a enriquecer nuestro vínculo con los asegurados, realizando aportes sobre problemáticas de interés para el sector asegurador y para la comunidad en general.
Además de ofrecer información concreta sobre nuestros servicios -comprometidos con la transparencia y excelencia prestacional-, nos interesa realizar aportes en el ámbito de la prevención y la educación vial, conocimientos útiles para nuestros públicos en el cuidado de su patrimonio y su vida.