Nuestra aseguradora crece, evoluciona y se transforma, pero no cambia su interés por promover un ámbito laboral cada vez más integrado, dinámico y colaborativo.
Impulsamos actividades integrativas, recreativas y realizamos campañas tendientes a aportar bienestar e información útil para las tareas cotidianas.
También elaboramos estrategias y contenidos relacionados con temas de salud, para concientizar a nuestros colaboradores en la cultura de la prevención. Una mención especial es para el período de pandemia, que definimos intensificar las acciones preventivas e informativas como un aporte adicional para transitar este período tan particular, ya sea en las instalaciones de la compañía como durante el teletrabajo.
Por otro lado, nuestra Entidad tiene una fuerte tradición de beneficios con los colaboradores, en distintas dimensiones de la actividad laboral. En 2021 llevamos adelante la revisión de algunas metodologías para adaptarlas a nuevos formatos, más acordes al tamaño actual de la organización y los nuevos modelos que van acompañando, tratando de adoptar las mejores prácticas del mercado. Así, reversionamos el tradicional reconocimiento de la trayectoria y lanzamiento un novedoso programa de beneficios flexibles, disponible a través de un portal digital, que optimiza los recursos y su gestión.
Asimismo, seguimos avanzando en la digitalización y despapelización de toda la gestión organizacional, implementando por ejemplo el recibo de sueldo 100% digital. En 2021 también profundizamos la renovación del equipamiento informático, que se aceleró con la generalización del teletrabajo y a fin de brindar mejores herramientas para la realización de las tareas cotidianas.
Tampoco dejamos de lado la dimensión social del vínculo, propiciando actividades lúdicas y recreativas entre los que integramos Cooperación Seguros, ya que la manera en que nos vinculamos como individuos también fomenta y potencia el valor agregado que podemos imprimir a nuestra tarea.