Ahora también podés mostrar tu póliza digital

La Superintendencia de Seguros de la Nación anunció que ya es válido el comprobante digital de las pólizas de Seguro Automotor, lo que le permite al usuario mostrar esta documentación desde cualquier dispositivo.

Con nuestra aplicación móvil esto ya es posible, porque te permite acceder a tus comprobantes desde cualquier momento y cualquier lugar. La app te ofrece además numerosas funcionalidades, desde la solicitud de auxilio mecánico geolocalizada, hasta el envío de documentación a la compañía en caso de siniestros, como así también la consulta de toda la información relativa tus pólizas y otras funcionalidades accesorias.

El cambio anunciado por la Superintendencia busca agilizar la movilidad urbana aprovechando los recursos de la tecnología. La aplicación de Cooperación Seguros, desarrollada por la compañía hace ya varios años, permite a nuestros asegurados contar con esta documentación en forma digital, ahora con el respaldo de validez oficial. 

Ingresá a www.movetetranquilo.com, descárgate la app y movete cada vez con más tranquilidad.

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La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100/435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100/435200 - Interno 1574

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