A partir del mes de junio Cooperación Seguros pone a disposición de sus clientes y red comercial la Emisión Online de todas sus pólizas de Automotores, Motovehículos y Accidentes a Pasajeros Transportados.
Esta herramienta es un diferencial con el que cuentan muy pocas compañías en el mercado y que permite al asegurado tener al instante su póliza, durante las 24 hs y los 365 días del año. Esto elimina la necesidad de emitir comprobantes provisorios, que dan cobertura al asegurado hasta que se realice la efectiva emisión de la póliza.
Esta funcionalidad es un paso inicial e imprescindible, que continuará con el fortalecimiento de la Póliza Digital, para dar más autonomía y flexibilidad a los asegurados en la gestión de sus seguros. Será también un aliado de la red comercial, que accederá a un proceso mucho más simple y práctico que les permitirá reducir tiempos operativos para dedicar mayor tiempo al desarrollo del negocio.
Cooperación Seguros es consciente de los cambios que constantemente suceden en materia de negocios y la revolución digital que atraviesa la industria del seguro. Por eso continúa renovándose e innovando, con el objetivo de seguir mejorando la calidad en la atención de sus asegurados.
Prevención del fraude
Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.
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N° de Inscripción de SSN
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Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control
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La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atiende las consultas y reclamos que presentan los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y / o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Barrios, Alejandro Daniel TELÉFONO 03462-435100 / 435200 INTERNO 1251
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1574
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn