Atención al Cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTACT CENTER

A partir del jueves 3 de Octubre, disponemos de dos nuevas vías de comunicación para clientes: la línea 0800-777-7070, que funcionará en el horario corrido de 7 a 20 hs., y el mail clientes@cooperacionseguros.com.ar.
A través de estos medios, que se suman a la aplicación móvil y a las redes sociales –con la reciente incorporación de Twitter-, daremos soporte y solución a nuestros clientes de forma ágil y práctica, respondiendo a sus demandas por el canal que ellos elijan, en un amplio horario de atención. Gestiones que estarán centralizadas en el área de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTACT CENTER, dependiente de la Gerencia Comercial.
Es nuestro compromiso acompañar el desarrollo del negocio en todas las plataformas, apoyando a nuestra red de ventas con atención de excelencia, inmediatez y formatos innovadores. Apostamos como siempre a brindar un servicio de alta calidad, por cualquier medio de contacto, haciendo foco en las necesidades del cliente y acompañando la labor diaria de nuestros Productores Asesores con respaldo y respuestas concretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *