Atención al cliente y Contact Center

A partir del jueves 3 de Octubre, disponemos de dos nuevas vías de comunicación para clientes: la línea 0800-777-7070, que funcionará en el horario corrido de 7 a 20 hs., y el mail clientes@cooperacionseguros.com.ar.

A través de estos medios, que se suman a la aplicación móvil y a las redes sociales –con la reciente incorporación de Twitter-, daremos soporte y solución a nuestros clientes de forma ágil y práctica, respondiendo a sus demandas por el canal que ellos elijan, en un amplio horario de atención. Gestiones que estarán centralizadas en el área de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTACT CENTER, dependiente de la Gerencia Comercial.

Es nuestro compromiso acompañar el desarrollo del negocio en todas las plataformas, apoyando a nuestra red de ventas con atención de excelencia, inmediatez y formatos innovadores. Apostamos como siempre a brindar un servicio de alta calidad, por cualquier medio de contacto, haciendo foco en las necesidades del cliente y acompañando la labor diaria de nuestros Productores Asesores con respaldo y respuestas concretas.

¿Necesitas ayuda? ¿Tenés alguna duda acerca de nuestros productos y servicios? Dejanos tu teléfono y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad

También podés contactarnos por teléfono: 0800-777-7070

E-mail:

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7 a 20 hs.

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

Política de Privacidad & Condiciones Generales de Uso

N° de Inscripción de SSN
0196

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100/435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100/435200 - Interno 1574

¡Quiero que me llamen!