Con el Superando Metas, celebramos en Villa la Angostura

La versión 2019 de la tradicional y exitosa propuesta Superando Metas, tuvo su evento de cierre a fines del mes de Octubre en la Patagonia. Allí, nuestros principales socios estratégicos -los Productores Asesores de Seguros- fueron homenajeados y compartieron cuatro jornadas de descanso, diversión y camaradería, junto a funcionarios de la Entidad.

Éste grupo de casi 90 personas disfrutó de los maravillosos paisajes y de variadas excursiones en Villa La Angostura y Bariloche. Shows musicales y artísticos de primer nivel y unas instalaciones bellísimas que, combinadas con la mejor gastronomía de la zona, dieron un marco ideal para que quienes “Rompieron sus límites” (claim del Programa) vivan experiencias únicas junto a colegas y representantes de la Compañía. Un incentivo adicional se develó además en la Cena de Gala del evento, en la que se sorteó un viaje a Egipto y Jordania entre todos los Productores presentes, otorgando un cierre lleno de emoción a los días compartidos.

Superando Metas es una competencia que impulsamos desde hace más 10 años, desafiando a la red comercial a superarse constantemente. Cada año, el cierre del Programa se realiza en un lugar diferente del país, como Salta, Ushuaia, Mendoza, Merlo, Carlos Paz, Mar del Plata, entre otros. En esta edición, participaron más de 770 Productores, de los cuales 90 resultaron ganadores en cada una de las regiones y categorías, haciéndose acreedores de diferentes tipos de premios y la posibilidad, para los primeros puestos, de participar en este evento.

Cada año, Superando Metas se reinventa y sorprende con la puesta en escena, reconvirtiendo ideas, propuestas y escenarios en pos de continuar fortaleciendo el vínculo y relacionamiento con nuestro Canal de Ventas, reivindicando esta metodología de sana competencia y mutuo beneficio.

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

Política de Privacidad & Condiciones Generales de Uso

N° de Inscripción de SSN
0196

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atiende las consultas y reclamos que presentan los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y / o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Barrios, Alejandro Daniel TELÉFONO 03462-435100 / 435200 INTERNO 1251
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1574

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

Chateá con nosotros