Llevamos 94 años cerca de nuestra gente, y esta no va a ser la excepción.

Novedades

Quienes formamos Cooperación Seguros tenemos un propósito muy claro: estar ahí cuando las cosas suceden, llevando protección y tranquilidad a nuestros asegurados y a nuestra red comercial.
La actual situación nos exige a todos actuar con responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Aun cuando debemos necesariamente adaptar nuestros procesos y servicios a las nuevas condiciones, estamos trabajando intensamente para proveerlosíntegramente, manteniendo la calidad y las prestaciones.
Es así que implementamos una serie de medidas orientadas a facilitar la operatoria de nuestra red comercial, recordando la disponibilidad de una variedad de canales de comunicación yoperación on line. Alentamos también el cobro electrónico en sus diferentes variantes, pues estogarantiza el flujo habitual de pagos que, en su conjunto, es indispensable para la continuidad delnegocio en forma global.
También acompañamos a nuestros asegurados en sus gestiones y consultas a través de las distintas vías de atención disponibles, reforzando nuestra disponibilidad horaria y contemplando resoluciones tales como la extensión del plazo de las cobranzas, entre otras.
La cobertura asegurativa de cada contrato se mantiene vigente según lo pactado al momento de la suscripción, no habiendo por el momento ninguna definición normativa o legal oficial que indique lo contrario. Debimos adaptar protocolos y procesos internos de forma rápida, en un desafío que todo nuestro equipo de colaboradores está desempeñando con gran profesionalidad, pensando en el beneficio de todos: intermediarios, proveedores y demás actores intervinientes.Hoy, tenemos una responsabilidad que va más allá de cada empresa o sector en particular. Todos debemos asumir ese compromiso, cuidando a nuestra gente y sus familias, a nuestros productores y clientes.
Nuestra trayectoria nos inspira y nuestra solidez nos sustenta para estar hoy, más cerca que nunca.

Chateá con nosotros