Llevamos 94 años cerca de nuestra gente, y esta no va a ser la excepción.

Quienes formamos Cooperación Seguros tenemos un propósito muy claro: estar ahí cuando las cosas suceden, llevando protección y tranquilidad a nuestros asegurados y a nuestra red comercial.
La actual situación nos exige a todos actuar con responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Aun cuando debemos necesariamente adaptar nuestros procesos y servicios a las nuevas condiciones, estamos trabajando intensamente para proveerlosíntegramente, manteniendo la calidad y las prestaciones.
Es así que implementamos una serie de medidas orientadas a facilitar la operatoria de nuestra red comercial, recordando la disponibilidad de una variedad de canales de comunicación yoperación on line. Alentamos también el cobro electrónico en sus diferentes variantes, pues estogarantiza el flujo habitual de pagos que, en su conjunto, es indispensable para la continuidad delnegocio en forma global.
También acompañamos a nuestros asegurados en sus gestiones y consultas a través de las distintas vías de atención disponibles, reforzando nuestra disponibilidad horaria y contemplando resoluciones tales como la extensión del plazo de las cobranzas, entre otras.
La cobertura asegurativa de cada contrato se mantiene vigente según lo pactado al momento de la suscripción, no habiendo por el momento ninguna definición normativa o legal oficial que indique lo contrario. Debimos adaptar protocolos y procesos internos de forma rápida, en un desafío que todo nuestro equipo de colaboradores está desempeñando con gran profesionalidad, pensando en el beneficio de todos: intermediarios, proveedores y demás actores intervinientes.Hoy, tenemos una responsabilidad que va más allá de cada empresa o sector en particular. Todos debemos asumir ese compromiso, cuidando a nuestra gente y sus familias, a nuestros productores y clientes.
Nuestra trayectoria nos inspira y nuestra solidez nos sustenta para estar hoy, más cerca que nunca.

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Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100/435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100/435200 - Interno 1574

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