Hoy, más que nunca, elijamos cuidarnos. Día de la Seguridad Vial

Novedades

El 10 de Junio se celebra el Día de la Seguridad Vial. Como compañía aseguradora, todos los años llevamos adelante acciones que nos permiten realizar nuestro pequeño aporte en la lucha contra la Siniestralidad Vial, una grave problemática que se cobra miles de vidas en todo el mundo.
 
Hemos realizado acciones de concientización con nuestra Pista de Educación Vial, distribuimos material educativo relativo a la Seguridad en el Tránsito y más recientemente, pusimos en marcha “El Otro Accidente”, la campaña que de la mano de la tecnología, nos ayuda a tomar conciencia de la problemática y sus consecuencias en la vida de las personas, y queen su primer año de vida recorrió más de 20 localidades llegando a miles de personas.
 
La suspensión total de actividades a la que todos nos vimos obligados a partir de la pandemia del COVID-19, nos forzó a pausar provisoriamente el recorrido de la campaña, tal como exigió a miles de personas a adaptar sus vidas y actividades a esta nueva situación.
 
El valor de la vida, del cuidado médico, la valiosa disponibilidad de profesionales e infraestructura de salud para aquello que es realmente inevitable, es un aprendizaje que nos deja la pandemia del coronavirus y que como sociedad debemos capitalizar; sin olvidar ese otro flagelo que provoca miles de muertos cada año, decenas de miles de heridos y millonarias pérdidas en nuestro país: la inseguridad vial.
 
Una problemática de estas proporciones, sólo puede enfrentarse con el compromiso de todos y cada uno, entendiendo que el cuidado por la vida propia y ajena es el eje a partir del cual podemos continuar desarrollándonos como sociedad.
 
Reducir las muertes evitables por accidentes de tránsito es posible, y podemos hacerlo trabajando juntos. Hoy, más que nunca, elijamos cuidarnos.

Chateá con nosotros