GRANIZO, la vuelta de una Rama conocida

El mes de Junio llegó y con él un gran regreso; pues hemos incorporado nuevamente la cobertura Granizo: una línea conocida y comercializada por la Compañía durante muchos años. Pese a los desafíos especiales que plantea el actual contexto, continuamos con nuestro plan de desarrollo tanto en cantidad y calidad de servicios como en canales, productos y expansión territorial; sumando coberturas y respaldo a un segmento que conocemos en profundidad, apoyados en nuestro expertise en Seguros para el Agro. Sabemos de primera mano las necesidades de seguridad que tiene el sector agropecuario y respaldar su productividad está en nuestro ADN.

Junto a las coberturas para Maquinaria Agrícola, en las que somos líderes a nivel nacional y nuestros Seguros Integrales, la incorporación de Granizo completa una oferta sólida para responder a todas las necesidades del sector, con la fortaleza de nuestra trayectoria y la atención personalizada de nuestra amplia red comercial.

Nacimos en el interior del país y entendemos a la perfección la cultura agropecuaria.

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100/435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100/435200 - Interno 1574

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