Cooperación Seguros junto a ALASA

Novedades

A partir de 2021 Cooperación Seguros integra ALASA, la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo de Seguro Agropecuario. Esta institución, de gran prestigio y trayectoria a nivel internacional, tiene como objetivo primordial promover en toda América Latina el seguro y reaseguro específicamente agropecuario.
 
La reciente incorporación de las ramas de Granizo y Ganado, sumadas a la vasta experiencia que nuestra compañía tiene en este rubro, motivó la incorporación a ALASA, además de nuestra cercanía histórica con el sector agropecuario –protagonista indiscutible de la zona núcleo donde se concentra gran parte de nuestra producción-, y nuestro liderazgo en coberturas para maquinaria agrícola, que se completa con una variada gama de seguros para todo el sector.
 
Esta vinculación estratégica con entidades que generan conocimiento y alientan el intercambio y la cooperación entre sus asociadas, aportan un importante plus de valor a nuestra actividad, alentado la mejora continua y la incorporación de las mejores prácticas a nivel internacional. Valores que se expresan en nuestra Visión corporativa, motivados en brindar siempre lo mejor a nuestros asegurados.

Chateá con nosotros