10 de Junio – Día de la Seguridad Vial

En Cooperación Seguros tenemos un compromiso con la sociedad, y un interés en la prevención de siniestros viales.
Somos una Compañía aseguradora que desde hace muchos años impulsa distintas acciones orientadas a realizar un aporte a la Seguridad Vial. Este es un eje central en la estrategia de RSE, no sólo por su afinidad con la actividad aseguradora, sino sobre todo porque es una problemática lamentablemente muy vigente para la sociedad, por los altos índices de accidentes y mortalidad relacionados con el tránsito.
Sabemos que si bien no es el único elemento interviniente en la siniestralidad, el factor humano es crítico, y por lo tanto creemos que el camino para contrarrestar este fenómeno tiene que ser la educación y la toma de conciencia.
Creemos además que tenemos una responsabilidad especial en relación al tema vial por la propia naturaleza de nuestro negocio, y todo esfuerzo en este sentido tiene como objetivo adicional posicionar estos temas no solo para las ciudades y comunas en donde comercializamos nuestros productos sino para la comunidad en general.
En Mayo de 2019 lanzamos “El Otro Accidente”, cuyo objetivo principal fue, es y será interpelar las conductas de los actores que participan del tránsito, para que sean más seguras. Nos propusimos esa meta como horizonte para desarrollar acciones de alto impacto, atractivas tanto para jóvenes como para adultos, apuntando específicamente a la toma de conciencia.
Nuestra campaña recorrió el país durante 2019 y parte de 2020 generando conciencia vial y hoy está esperando que las condiciones sanitarias le permitan retomar la experiencia presencial.
Mientras tanto, y en el mes de la Seguridad Vial, ponemos a disposición el material para acceder virtualmente y llegar a mayor cantidad de usuarios, con el mismo objetivo: generar conciencia.
Te invitamos  a que participes de EL OTRO ACCIDENTE, una experiencia tan real que te cambiará la vida.

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atiende las consultas y reclamos que presentan los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y / o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1574

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

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