CELEBRAMOS 95 AÑOS

Novedades

Hoy nuestra Compañía cumple 95 años de vida. Un nuevo aniversario que nos encuentra en un presente de crecimiento institucional, combinando expansión territorial, desarrollo comercial e innovación, con el prestigio y la solvencia que nuestra trayectoria nos aporta.
Somos la primera aseguradora mutual del país, fundada en 1926 en Venado Tuerto. Nos encontramos atravesando un proceso de transformación cultural y tecnológica que sienta bases sólidas hacia el futuro. Con más de 792.000 asociados, presencia en ocho provincias (Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan, San Luis, La Pampa y Río Negro) y la reciente inauguración de la nueva Casa Central, nuestro presente combina la experiencia acumulada con un desarrollo altamente competitivo en software e infraestructura.
Los valores fundacionales de la Compañía hoy forman parte de un presente que sintetiza la trayectoria con la evolución y la innovación con la cercanía, un diferencial que forma parte de nuestro ADN.
En Cooperación Seguros continuamos tejiendo lazos para estar junto a nuestra red comercial y a nuestros asegurados, apoyando a quienes emprenden y a quienes apuestan para superarse día a día.

Chateá con nosotros