“Somos conscientes de que brindar confianza es nuestra fortaleza esencial”

Protagonistas
img-sin-fondo

MIRNA MICHELOTTI, GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Desde las áreas administrativas y financieras, el desarrollo de procesos es diferente pero tan fundamental como desde las áreas de negocio propiamente dichas. Está unido al devenir de las operaciones, del mercado y sobre todo del país, que muchas veces nos exige flexibilidad y rápida toma de decisiones para poder sortear las coyunturas y llevar adelante nuestra estrategia como compañía.

En nuestra concepción, la prolijidad en todos los aspectos administrativos y el extremado cuidado de las finanzas ocupa un lugar esencial.


Es lo que nos da la fortaleza y la solvencia para responder ante nuestros clientes y proveedores, y también para mantener un flujo saludable de operaciones en todo momento. Eso apuntala la compañía, cimienta el negocio con bases sólidas y nos permite desplegar con tranquilidad nuevas ideas, desarrollar líneas de negocios, evolucionar en distintos aspectos con la tranquilidad de que prevemos todo lo que está a nuestro alcance.


Además, la calidad de los procesos internos también son ejes atravesados por estándares internacionales, tanto en lo relativo a flujos de capitales como también en transparencia de la información. En su conjunto, se trata de un sistema complejo y muy dinámico que influye directamente en la confianza que las compañías aseguradoras proveemos como nuestro servicio más esencial.

Por eso para nosotros es una piedra angular de la operación, nuestra mayor fortaleza y previsión hace a un mejor servicio.

Notas relacionadas

El pasado 20 de marzo, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Oficina Comercial Mendoza con un exclusivo lunch para Productores, Brokers y Colaboradores. El evento contó con…

A partir del 14 de febrero, celebramos la puesta en marcha de la nueva Oficina Comercial Mendoza, esta nueva unidad marca un hito importante en nuestro proyecto de expansión. La…

En 2019 pusimos en marcha nuestra campaña de Concientización Vial El Otro Accidente, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con…

Del 12 al 14 de Noviembre realizamos el evento de cierre de Superando Metas – Desafío en lo Profundo. Superando Metas es un Programa de Incentivo para nuestros Productores que…

En un logro sin precedentes, hemos alcanzado un importante hito en nuestro desarrollo comercial al llegar a un total de 300.000 vehículos asegurados. Este logro se produce en un momento…

En el mes de octubre inauguramos nuestras nuevas Oficinas Comerciales en Córdoba capital y en San Francisco, donde compartimos un lunch para Productores, Brokers y Colaboradores de la Compañía. También…

Estamos felices de anunciar la apertura de nuestra nueva Oficina Comercial en Córdoba, ubicada en la Avenida Colón 4450 – local 4, donde podremos atender cada vez mejor a todos…

Nos emociona anunciar la apertura de nuestro nuevo espacio ubicado en Avenida Rosario de Santa Fe 2106, el cual ya está en pleno funcionamiento. Estas modernas instalaciones son un testimonio…

Del 01 al 03 de Agosto, se desarrolló la XVIII Reunión Plenaria 2023 de la Cámara de Contratistas Forrajeros en la Ciudad de Rosario con más de 400 inscriptos y…

El 21 de Marzo realizamos en Venado Tuerto la 3era y exitosa edición de Trending PAS, el evento de Cooperación Seguros dedicado especialmente a la nueva generación de Productores, que…

Chateá con nosotros