ADRIAN SCHIAFFINO, GERENTE DE SISTEMAS
En todas las industrias, los negocios demandan el desarrollo constante de nuevas herramientas que nos permitan ofrecer a los clientes las alternativas más eficientes, mejores costos y una mejor experiencia de usuario.
La tecnología hoy atraviesa a las organizaciones de manera transversal, tocando todos los procesos. Por eso las áreas de Sistemas son un eje fundamental para cualquier negocio y las decisiones en este ámbito son de impacto directo en la estrategia de las compañías.
Poder prever las necesidades y anticiparnos a los escenarios de actuación, tanto a nivel infraestructura como desarrollo, es crítico. De eso se trata dar soporte al negocio: garantizar las condiciones para que todo funcione, en todo momento, con buena performance y garantizando la seguridad de la información.
En el caso de las compañías de seguros, esta dimensión aplica internamente para la operatividad de toda la organización, pero también llega a la red comercial y los asegurados a través de las múltiples plataformas que les ofrecemos, desarrollos digitales, aplicaciones y mucho más. Es un espectro muy amplio de necesidades que afrontamos no sólo con inversión económica, sino también con capacitación y personal especializado que está en constante formación.
Siendo una empresa regional con sede en el interior del país, tenemos similares exigencias y trabajamos con los mismos estándares que otras compañías, disponiendo de infraestructura en distintos lugares del globo y ajustándonos a las mejores prácticas.