“Dar respuesta, en todo momento y en todo lugar”

img-guillermo

GUILLERMO UZURIAGA, GERENTE DE SINIESTROS

Para una empresa aseguradora, dar respuesta en tiempo y forma es el corazón de la actividad. Nadie desea que los siniestros ocurran, pero al acontecer debemos responder con rapidez y precisión. Esta promesa de valor se basa en un cálculo de probabilidades afectado por una gran cantidad de variables. En Cooperación Seguros tomamos en consideración todas esas posibilidades para brindar una atención adecuada en todo momento, conteniendo a los involucrados cuando suceden los siniestros, asesorando, acompañando con las gestiones necesarias, las indemnizaciones correspondientes y toda prestación que sea requerida.

Nuestra estrategia, al poner al cliente en el centro, se traduce en una premisa simple: actuar rápido, contener y dar soluciones.


Esto supone toda una ingeniería previa, que nos permite tener un conocimiento amplio de las zonas donde operamos, circuitos aceitados de proveedores y prestadores, inspectores calificados para intervenir en cada caso que así lo requiera y la solidez para pagar los siniestros también en tiempo y forma, tanto siniestros de “recorrido” corto como aquellos de “recorrido” largo y mayor complejidad. Por eso trabajamos con previsión y mucha prolijidad para estar ahí cuando las cosas suceden.


La eficiencia en la gestión de los recursos económicos y humanos es fundamental, porque le da solvencia a todo el sistema y nos permite cumplir con nuestros compromisos. La tecnología aquí también cumple un rol esencial, optimizando procesos, reduciendo tiempos operativos, brindando transparencia a todo el circuito y cuidando con mucho detalle la información de nuestros asegurados y terceros, que para nosotros también es algo fundamental.

Los siniestros son sin dudas un momento crítico en la experiencia de cualquier cliente, asegurado o tercero. Trabajamos con mucho esmero en todas las previsiones necesarias para que llegado el caso podamos responder con rapidez y brindar soluciones.


Aquí el fortalecimiento de una cultura aseguradora cada vez más amplia también es fundamental y nutre la misión de nuestra compañía: acompañar a los asegurados en el correcto aseguramiento de su patrimonio y su vida, y esto le da salud y fortaleza al sistema asegurador en su conjunto.

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

Política de Privacidad & Condiciones Generales de Uso

Chateá con nosotros