“Dar respuesta, en todo momento y en todo lugar”

Protagonistas
img-guillermo

GUILLERMO UZURIAGA, GERENTE DE SINIESTROS

Para una empresa aseguradora, dar respuesta en tiempo y forma es el corazón de la actividad. Nadie desea que los siniestros ocurran, pero al acontecer debemos responder con rapidez y precisión. Esta promesa de valor se basa en un cálculo de probabilidades afectado por una gran cantidad de variables. En Cooperación Seguros tomamos en consideración todas esas posibilidades para brindar una atención adecuada en todo momento, conteniendo a los involucrados cuando suceden los siniestros, asesorando, acompañando con las gestiones necesarias, las indemnizaciones correspondientes y toda prestación que sea requerida.

Nuestra estrategia, al poner al cliente en el centro, se traduce en una premisa simple: actuar rápido, contener y dar soluciones.

Esto supone toda una ingeniería previa, que nos permite tener un conocimiento amplio de las zonas donde operamos, circuitos aceitados de proveedores y prestadores, inspectores calificados para intervenir en cada caso que así lo requiera y la solidez para pagar los siniestros también en tiempo y forma, tanto siniestros de “recorrido” corto como aquellos de “recorrido” largo y mayor complejidad. Por eso trabajamos con previsión y mucha prolijidad para estar ahí cuando las cosas suceden.

La eficiencia en la gestión de los recursos económicos y humanos es fundamental, porque le da solvencia a todo el sistema y nos permite cumplir con nuestros compromisos. La tecnología aquí también cumple un rol esencial, optimizando procesos, reduciendo tiempos operativos, brindando transparencia a todo el circuito y cuidando con mucho detalle la información de nuestros asegurados y terceros, que para nosotros también es algo fundamental.

Los siniestros son sin dudas un momento crítico en la experiencia de cualquier cliente, asegurado o tercero. Trabajamos con mucho esmero en todas las previsiones necesarias para que llegado el caso podamos responder con rapidez y brindar soluciones.

Aquí el fortalecimiento de una cultura aseguradora cada vez más amplia también es fundamental y nutre la misión de nuestra compañía: acompañar a los asegurados en el correcto aseguramiento de su patrimonio y su vida, y esto le da salud y fortaleza al sistema asegurador en su conjunto.

Notas relacionadas

El pasado 20 de marzo, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Oficina Comercial Mendoza con un exclusivo lunch para Productores, Brokers y Colaboradores. El evento contó con…

A partir del 14 de febrero, celebramos la puesta en marcha de la nueva Oficina Comercial Mendoza, esta nueva unidad marca un hito importante en nuestro proyecto de expansión. La…

En 2019 pusimos en marcha nuestra campaña de Concientización Vial El Otro Accidente, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con…

Del 12 al 14 de Noviembre realizamos el evento de cierre de Superando Metas – Desafío en lo Profundo. Superando Metas es un Programa de Incentivo para nuestros Productores que…

En un logro sin precedentes, hemos alcanzado un importante hito en nuestro desarrollo comercial al llegar a un total de 300.000 vehículos asegurados. Este logro se produce en un momento…

En el mes de octubre inauguramos nuestras nuevas Oficinas Comerciales en Córdoba capital y en San Francisco, donde compartimos un lunch para Productores, Brokers y Colaboradores de la Compañía. También…

Estamos felices de anunciar la apertura de nuestra nueva Oficina Comercial en Córdoba, ubicada en la Avenida Colón 4450 – local 4, donde podremos atender cada vez mejor a todos…

Nos emociona anunciar la apertura de nuestro nuevo espacio ubicado en Avenida Rosario de Santa Fe 2106, el cual ya está en pleno funcionamiento. Estas modernas instalaciones son un testimonio…

Del 01 al 03 de Agosto, se desarrolló la XVIII Reunión Plenaria 2023 de la Cámara de Contratistas Forrajeros en la Ciudad de Rosario con más de 400 inscriptos y…

El 21 de Marzo realizamos en Venado Tuerto la 3era y exitosa edición de Trending PAS, el evento de Cooperación Seguros dedicado especialmente a la nueva generación de Productores, que…

Chateá con nosotros