Acciones para PAS

Red Comercial

La red comercial es un actor fundamental de nuestro negocio. Así lo concebimos y así trabajamos para ellos. Brindando herramientas de gestión acordes a las necesidades del mercado actual, que además sean eficientes y generen un impacto positivo en la carga de tareas de cada uno de nuestros representantes. Queremos acercarles soluciones que les permitan optimizar su tiempo e invertir sus recursos en el desarrollo comercial.

Les brindamos además asesoramiento, seguimiento y contención tanto en el momento de la suscripción como en todos los procesos posteriores, especialmente en la gestión de siniestros. En cada instancia, revisando regularmente los procedimientos y las tecnologías para ofrecerle siempre la mejor experiencia, tanto al Productor como al Asegurado, que también es su interlocutor.

Ponemos a disposición además material de difusión comercial, en formatos tradicionales como digitales. Nuestros Productores-Asesores pueden acceder también de manera on line a una variedad de elementos de trabajo y merchandising, a través de nuestra Tienda Virtual, ya sea para utilizar como soporte de ventas, ambientar sus lugares de trabajo o realizar obsequios empresariales a sus asegurados.

A nivel capacitación, nuestra red tiene la posibilidad, cada año, de acceder a los cursos de capacitación obligatoria, que organizamos desde la compañía para acompañarlo y facilitar el cursado, poniendo a disposición instalaciones y/o mecanismos virtuales para la realización de los cursos, de la mano de los profesionales más reconocidos en cada temática.

La red también dispone del Campus Virtual, una aplicación situada en Extranet que ofrece la posibilidad de realizar capacitaciones de temas variados, genéricos y otros desarrollados ad hoc, para fortalecer la formación profesional de cada productor y los colaboradores que desarrollen tareas junto a él. Entre otros muchos servicios, pueden acceder a cursos de Paquetes de Office, instructivos para nuestras plataforma digitales, asesoramiento en Atención al Cliente, productos y servicios de la compañía, formación técnica en Seguros y mucho más.

Asimismo los acompañamos, de forma profesional y personalizada, en el propio proceso de transformación digital, asistiéndolo en la gestión de redes sociales, inversiones de marketing y otras inquietudes.

Gestionamos una amplia red de comunicación, formación y asesoramiento para que nuestros productores cuenten con las herramientas indispensables para brindar un servicio de excelencia, ágil y actualizado. Por eso, los motivamos a capacitarse de forma continua y a subirse al tren de la innovación y la transformación digital.

Notas relacionadas

A partir del 14 de febrero, celebramos la puesta en marcha de la nueva Oficina Comercial Mendoza, esta nueva unidad marca un hito importante en nuestro proyecto de expansión. La…

En 2019 pusimos en marcha nuestra campaña de Concientización Vial El Otro Accidente, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con…

Del 12 al 14 de Noviembre realizamos el evento de cierre de Superando Metas – Desafío en lo Profundo. Superando Metas es un Programa de Incentivo para nuestros Productores que…

En un logro sin precedentes, hemos alcanzado un importante hito en nuestro desarrollo comercial al llegar a un total de 300.000 vehículos asegurados. Este logro se produce en un momento…

En el mes de octubre inauguramos nuestras nuevas Oficinas Comerciales en Córdoba capital y en San Francisco, donde compartimos un lunch para Productores, Brokers y Colaboradores de la Compañía. También…

Estamos felices de anunciar la apertura de nuestra nueva Oficina Comercial en Córdoba, ubicada en la Avenida Colón 4450 – local 4, donde podremos atender cada vez mejor a todos…

Nos emociona anunciar la apertura de nuestro nuevo espacio ubicado en Avenida Rosario de Santa Fe 2106, el cual ya está en pleno funcionamiento. Estas modernas instalaciones son un testimonio…

Del 01 al 03 de Agosto, se desarrolló la XVIII Reunión Plenaria 2023 de la Cámara de Contratistas Forrajeros en la Ciudad de Rosario con más de 400 inscriptos y…

El 21 de Marzo realizamos en Venado Tuerto la 3era y exitosa edición de Trending PAS, el evento de Cooperación Seguros dedicado especialmente a la nueva generación de Productores, que…

Arranca una nueva edición de Superando Metas, el programa de incentivos para Productores – Asesores de Cooperación Seguros. Desafío en lo profundo busca motivar a nuestra fuerza de ventas a…

Chateá con nosotros