Asistencia al asegurado

Nuestro servicio de auxilio mecánico y a las personas es un gran diferencial en el mercado, para estar ahí, con una solución, cuando las cosas suceden.

Priorizamos siempre la agilidad, la responsabilidad y la eficiencia en nuestro servicio de auxilio y/o remolque, compuesto por una vasta flota de vehículos de rescate, de tierra y de aire, listos para brindar la ayuda que nuestros asegurados necesitan.

✓ Línea telefónica gratuita 24 hs., todo el año.
✓ Call center disponible.
✓ Aplicación móvil que permite solicitar el auxilio enviando automáticamente la ubicación exacta del vehículo, a través de un sistema de geolocalización.
✓ Cobertura en Argentina y países limítrofes.
✓ Asistencia de máximo nivel y tecnología de punta.

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El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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