Funcionalidades remotas para Siniestros

Nuestros asegurados pueden realizar la denuncia de siniestros de Automotores y Motos de forma telefónica, contactándose al 0800-777-7070, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La atención omnicanal de nuestros asegurados, es un factor en el que trabajamos constantemente, ya que ante un siniestro pueden realizar la denuncia por distintas vías: en el portal web Asegurados On Line, de forma presencial a través de la red comercial, en nuestros Centros de Denuncias, y también telefónicamente.

Con el mismo espíritu brindamos a los terceros vinculados con un siniestro la posibilidad de realizar el reclamo en nuestra web, donde el usuario puede ingresar su solicitud, especificando los datos del siniestro de acuerdo a una serie de pasos programados y obteniendo un número de reclamo que le permite luego conocer el estado del mismo, también de forma online. Esta es una nueva opción que se sumó a los canales de atención ya disponibles.

Terceros y asegurados cuentan además siempre con la posibilidad de dirigirse a nuestros Productores-Asesores, quienes los asistirán para completar todos los requerimientos de manera ágil y segura.

Trabajamos en brindar cada vez mejores soluciones para nuestra red comercial, asegurados y terceros, con eje en la innovación, la calidad de servicios y la multiplicidad de canales de atención físicos y virtuales que demanda la dinámica actual.

Notas relacionadas

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

Política de Privacidad & Condiciones Generales de Uso

N° de Inscripción de SSN
0196

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atiende las consultas y reclamos que presentan los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y / o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1574

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

Chateá con nosotros