Nuestros asegurados pueden realizar la denuncia de siniestros de Automotores y Motos de forma telefónica, contactándose al 0800-777-7070, las 24 horas del día, los 365 días del año.
La atención omnicanal de nuestros asegurados, es un factor en el que trabajamos constantemente, ya que ante un siniestro pueden realizar la denuncia por distintas vías: en el portal web Asegurados On Line, de forma presencial a través de la red comercial, en nuestros Centros de Denuncias, y también telefónicamente.
Con el mismo espíritu brindamos a los terceros vinculados con un siniestro la posibilidad de realizar el reclamo en nuestra web, donde el usuario puede ingresar su solicitud, especificando los datos del siniestro de acuerdo a una serie de pasos programados y obteniendo un número de reclamo que le permite luego conocer el estado del mismo, también de forma online. Esta es una nueva opción que se sumó a los canales de atención ya disponibles.
Terceros y asegurados cuentan además siempre con la posibilidad de dirigirse a nuestros Productores-Asesores, quienes los asistirán para completar todos los requerimientos de manera ágil y segura.
Trabajamos en brindar cada vez mejores soluciones para nuestra red comercial, asegurados y terceros, con eje en la innovación, la calidad de servicios y la multiplicidad de canales de atención físicos y virtuales que demanda la dinámica actual.