Gestión de Siniestros

Trato cordial, gestión ágil y resolución eficiente

Ésa es la fórmula que aplicamos en Cooperación para abordar y resolver cada uno de los siniestros en los que se ven involucrados nuestros asegurados. Políticas estratégicas que nos impulsan a seguir innovando continuamente, para ofrecer más y mejores servicios. Y el trato cordial es parte del ADN de la Compañía, ese compromiso con la comunidad que nos identifica y destaca desde nuestros orígenes.

Mejoras constantes:

Digitalización: Implementamos más y mejores tecnologías para agilizar nuestro servicio, tener óptimo control de la información, obtener estadísticas y solucionar problemas con mayor eficiencia y velocidad.

Actualizamos de forma permanente la aplicación Asegurados Online, para que los usuarios puedan cargar directamente sus denuncias desde el lugar en el que se encuentren.

Solucionamos el 90% de los siniestros en la calle o en el campo, con la presencia de nuestros inspectores que son en su mayoría propios y cuentan con todas las herramientas para evitar trámites innecesarios y demoras. Cada año llevamos adelante talleres, charlas y cursos de capacitación. Estos encuentros nos permiten ofrecer un reconocimiento al esfuerzo diario de nuestros profesionales y hacerlos parte del crecimiento de la Compañía. A través de la capacitación continua, impulsamos su desarrollo y mejoramos nuestros servicios.

Optimización en la gestión de repuestos Automotores: Desarrollamos en Venado Tuerto nuestro Centro de Compras de distribución de repuestos. Desde allí, centralizamos la gestión de estos insumos, impulsando convenios y alianzas con proveedores específicos en cada región del país y garantizando una importante mejora en costos, beneficios y tiempos de entrega.

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Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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