Trato cordial, gestión ágil y resolución eficiente
Ésa es la fórmula que aplicamos en Cooperación para abordar y resolver cada uno de los siniestros en los que se ven involucrados nuestros asegurados. Políticas estratégicas que nos impulsan a seguir innovando continuamente, para ofrecer más y mejores servicios. Y el trato cordial es parte del ADN de la Compañía, ese compromiso con la comunidad que nos identifica y destaca desde nuestros orígenes.
Mejoras constantes:
✓ Digitalización: Implementamos más y mejores tecnologías para agilizar nuestro servicio, tener óptimo control de la información, obtener estadísticas y solucionar problemas con mayor eficiencia y velocidad.
✓ Actualizamos de forma permanente la aplicación Asegurados Online, para que los usuarios puedan cargar directamente sus denuncias desde el lugar en el que se encuentren.
✓ Solucionamos el 90% de los siniestros en la calle o en el campo, con la presencia de nuestros inspectores que son en su mayoría propios y cuentan con todas las herramientas para evitar trámites innecesarios y demoras. Cada año llevamos adelante talleres, charlas y cursos de capacitación. Estos encuentros nos permiten ofrecer un reconocimiento al esfuerzo diario de nuestros profesionales y hacerlos parte del crecimiento de la Compañía. A través de la capacitación continua, impulsamos su desarrollo y mejoramos nuestros servicios.
✓ Optimización en la gestión de repuestos Automotores: Desarrollamos en Venado Tuerto nuestro Centro de Compras de distribución de repuestos. Desde allí, centralizamos la gestión de estos insumos, impulsando convenios y alianzas con proveedores específicos en cada región del país y garantizando una importante mejora en costos, beneficios y tiempos de entrega.