Infraestructura y Tecnología

Innovación

Las compañías de servicios estamos íntimamente vinculadas a las facilidades que ofrece la tecnología en la atención de nuestros clientes, antes, durante y después de la concreción de los negocios, brindándonos herramientas para estar a su lado en todo momento y en todo lugar, allí cuando nos necesitan.

Es por eso que en Cooperación Seguros invertimos constantemente en infraestructura y desarrollo para la mejora continua de nuestros procesos de gestión.

Nuestros estándares: alta disponibilidad, rápida respuesta y excelente atención.

Desarrollo: Trabajamos con un esquema híbrido y flexible de proveedores externos y estructura profesional propia, para atender de forma constante toda la gama de servicios que brindamos tanto hacia el interior de la organización como hacia la red comercial y asegurados. Nuestros objetivos son automatizar procesos, revisar constantemente la eficiencia en todas las líneas de trabajo y dar cumplimiento a la normativa y estándares de calidad.

Infraestructura Tecnológica: Proveer servicios de calidad, brindar seguridad en todo momento a las diferentes categorías de usuarios, proteger la información y datos de nuestros clientes asegurando alta disponibilidad para la continuidad del negocio, son los desafíos que enfrentamos diariamente. Lo hacemos con un equipo de trabajo especializado y con dedicación exclusiva, y apoyados en una combinación de hardware de primer nivel en calidad y prácticas. Poseemos infraestructura propia y servicios tercerizados en la nube, combinando las ventajas competitivas que cada metodología nos ofrece para alcanzar nuestros objetivos.

Hoy, todo desafío de negocios es también un desafío tecnológico, que conlleva aspectos “hard” y “soft” que cualquier empresa de servicio debe considerar como propios. Trabajamos con metodologías ágiles que nos permiten anticiparnos a estos escenarios complejos y dinámicos. Ponemos el foco en la atención 360° de nuestros asegurados y clientes, asumiendo el cambio como una constante en todas las industrias, y la flexibilidad y agilidad como la respuesta indispensable de nuestra parte.

Notas relacionadas

El pasado 20 de marzo, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Oficina Comercial Mendoza con un exclusivo lunch para Productores, Brokers y Colaboradores. El evento contó con…

A partir del 14 de febrero, celebramos la puesta en marcha de la nueva Oficina Comercial Mendoza, esta nueva unidad marca un hito importante en nuestro proyecto de expansión. La…

En 2019 pusimos en marcha nuestra campaña de Concientización Vial El Otro Accidente, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con…

Del 12 al 14 de Noviembre realizamos el evento de cierre de Superando Metas – Desafío en lo Profundo. Superando Metas es un Programa de Incentivo para nuestros Productores que…

En un logro sin precedentes, hemos alcanzado un importante hito en nuestro desarrollo comercial al llegar a un total de 300.000 vehículos asegurados. Este logro se produce en un momento…

En el mes de octubre inauguramos nuestras nuevas Oficinas Comerciales en Córdoba capital y en San Francisco, donde compartimos un lunch para Productores, Brokers y Colaboradores de la Compañía. También…

Estamos felices de anunciar la apertura de nuestra nueva Oficina Comercial en Córdoba, ubicada en la Avenida Colón 4450 – local 4, donde podremos atender cada vez mejor a todos…

Nos emociona anunciar la apertura de nuestro nuevo espacio ubicado en Avenida Rosario de Santa Fe 2106, el cual ya está en pleno funcionamiento. Estas modernas instalaciones son un testimonio…

Del 01 al 03 de Agosto, se desarrolló la XVIII Reunión Plenaria 2023 de la Cámara de Contratistas Forrajeros en la Ciudad de Rosario con más de 400 inscriptos y…

El 21 de Marzo realizamos en Venado Tuerto la 3era y exitosa edición de Trending PAS, el evento de Cooperación Seguros dedicado especialmente a la nueva generación de Productores, que…

Chateá con nosotros