Infraestructura y Tecnología

Las compañías de servicios estamos íntimamente vinculadas a las facilidades que ofrece la tecnología en la atención de nuestros clientes, antes, durante y después de la concreción de los negocios, brindándonos herramientas para estar a su lado en todo momento y en todo lugar, allí cuando nos necesitan.

Es por eso que en Cooperación Seguros invertimos constantemente en infraestructura y desarrollo para la mejora continua de nuestros procesos de gestión.

Nuestros estándares: alta disponibilidad, rápida respuesta y excelente atención.

Desarrollo: Trabajamos con un esquema híbrido y flexible de proveedores externos y estructura profesional propia, para atender de forma constante toda la gama de servicios que brindamos tanto hacia el interior de la organización como hacia la red comercial y asegurados. Nuestros objetivos son automatizar procesos, revisar constantemente la eficiencia en todas las líneas de trabajo y dar cumplimiento a la normativa y estándares de calidad.

Infraestructura Tecnológica: Proveer servicios de calidad, brindar seguridad en todo momento a las diferentes categorías de usuarios, proteger la información y datos de nuestros clientes asegurando alta disponibilidad para la continuidad del negocio, son los desafíos que enfrentamos diariamente. Lo hacemos con un equipo de trabajo especializado y con dedicación exclusiva, y apoyados en una combinación de hardware de primer nivel en calidad y prácticas. Poseemos infraestructura propia y servicios tercerizados en la nube, combinando las ventajas competitivas que cada metodología nos ofrece para alcanzar nuestros objetivos.

Hoy, todo desafío de negocios es también un desafío tecnológico, que conlleva aspectos “hard” y “soft” que cualquier empresa de servicio debe considerar como propios. Trabajamos con metodologías ágiles que nos permiten anticiparnos a estos escenarios complejos y dinámicos. Ponemos el foco en la atención 360° de nuestros asegurados y clientes, asumiendo el cambio como una constante en todas las industrias, y la flexibilidad y agilidad como la respuesta indispensable de nuestra parte.

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El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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